viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Pareciera que declara Pablo Escobar”

0
Comentarios


El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, criticó el operativo montado en Comodoro Py. Descartó que la ex Presidenta pueda ir presa y cargó contra Bonadio, Bullrich y el periodismo

“Pareciera que declara Pablo Escobar”
Foto:

"¿Cómo les va? Pareciera que va a declarar Pablo Escobar Gaviria, ¿no?". De entrada, fiel a su estilo, Gregorio Dalbón arremetió contra el operativo montado alrededor de Comodoro Py en la previa de la declaración de Cristina Kirchner sobre sus vínculos con el empresario Lázaro Báez.

El abogado aseguró que "no hay ninguna posibilidad fáctica ni jurídica" de que la ex Presidenta termine presa y anticipó que su presencia en el despacho del juez federal Julián Ercolini será un mero "trámite".

"Pero lo que hizo Patricia Bullrich –contrapuso- es una vergüenza: cortar la Ciudad, blindar Comodoro Py como si declarara un narcotraficante cuando en realidad lo hace una ex Presidenta de la Nación. Lo que hace esto es darle entidad al tema para que traspase la frontera y sea un escándalo".

      Embed

En declaraciones a C5N, Dalbón calificó como "un circo" el operativo, que incluye drones y efectivos de Gendarmería que, según él, no garantizan el debido proceso. "Se trata de un amedrentamiento y un apriete. Se están pasando de listos", agregó.

Por otro lado, el letrado dijo que "en la causa son en total 17 imputados y ya dicen que (a Cristina) la van a procesar para Navidad". "Lo de Bonadio es un show, parece que no le gustara ser reparto. Hoy el actor sería Ercolini y Bonadio metió la cola. Tiene un complejo de inferioridad".

Sobre la posibilidad de que se allane la casa de Cristina en Santa Cruz mientras ella declare, Dalbón comentó: "El indicio estaba, se filtró y ahora hay que ver si Bonadio quiere hacer el papelón. Salvo que le hayan dado una orden. Una de las cosas que le gustan a Bonadio es que hablen de él. Hoy se iba a hablar de Ercolini y estamos hablando de él".


      Embed


Comentarios Facebook