lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri, sobre la causa de Cristina: "No queremos más impunidad"

0
Comentarios


El presidente participó junto al ministro Rogelio Frigerio y al intendente Ricardo Curutchet de la apertura de dos plantas que proveerán de agua corriente a los barrios Gándara y Nuestra Señora de la Paz

Macri, sobre la causa de Cristina: No queremos más impunidad
Foto:

"Los argentinos no queremos más impunidad y que se sepa qué pasó alrededor de todas las denuncias que hay (sobre la ex presidente)", al tiempo que aseguró que en su gestión las obras serán "sinónimo de esperanza y nunca más de corrupción".

Así se manifestó el presidente Mauricio Macri sobre la indagatoria en los tribunales de Comodoro Py a la que está citada su predecesora, Cristina Kirchner, y opinó que "la Justicia tiene que actuar de forma independiente".

"Nosotros no nos metemos. Creemos que  la Argentina que todos queremos es una Argentina en la que se respete la democracia y eso implica que independencia de poderes", cerró el mandatario en un breve contacto con la prensa luego de encabezar la inauguración de dos plantas de saneamiento en los barrios Gándara y Nuestra Señora de la Paz, ubicados en el municipio bonaerense de Marcos Paz.


LEA MÁS:

      Embed

El acto oficial comenzó poco después de las 9 de la mañana y junto al Jefe del Estado estuvieron el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

"Cuando arrancamos en política en la cuidad de Buenos Aires, nos decían que las obras que van bajo tierra no vale la pena hacerlas porque nadie se acuerda. Y la verdad es que nosotros no lo entendimos así porque desde el primer día nos ocupamos de obras que hacen al tema inundaciones y saneamiento", dijo el presidente.

Las obras inauguradas forman parte del plan estructural de saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo y permitirán incorporar al sistema cloacal a más de 50 mil vecinos.

"Los derechos humanos del siglo XXI significan darle dignidad a la gente, como tener agua potable de calidad y tener una red cloacal" dijo Macri, que afirmó que estas obras "le cambian en serio la vida a 50.000 vecinos"; y pronosticó que en poco tiempo se terminarán allí los problemas de "bombas que no funcionan y saneamientos que no se hacen".


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook