miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La “Nostradamus” que puede anticipar el futuro

Pachi La Fata
0
Comentarios
Por Pachi La Fata


Fenómeno extrasensorial: mujer del barrio porteño de Caballito tiene el "don" de interpretar los sueños. "Son visiones del futuro", dice

La “Nostradamus” que puede anticipar el futuro
Foto:

Es la primera vez, en sus 76 años, que Victoria Paz decide contar públicamente que tiene visiones "anticipatorias". Se trata de sueños que, si logra interpretarlos correctamente, pueden acercarla a situaciones que ocurrirán en el futuro. "Tengo este don desde que era muy chica. Mi mamá me decía que era como Nostradamus. Lo que pasaba era que por ahí yo tenía sueños anticipatorios, pero me faltaba la capacidad para interpretarlos, llevarlos a un plano real y concreto. Todo eso lo fui aprendiendo con los años", contó Victoria, en diálogo con Más allá del Misterio, en su casa del barrio porteño de Caballito.

Dentro del amplio espectro de la fenomenología paranormal, la denominada "Interpretación de los sueños" ocupa un lugar privilegiado. Incluso, desde muchos espacios de la comunidad científica se observa con atención, dado que la media de los humanos apenas utilizamos una pequeña porción de las capacidades del cerebro. Victoria, con su "don" extraordinario, parece ser una excepción.

Así, cuenta algunos detalles de su último sueño. "Iba caminando por una calle. Era de tarde, pero el sol ya se estaba retirando. Y yo silbaba, despacito. Era una canción de Mercedes Sosa que a mí me gusta mucho. Se llama Barro tal vez. Es preciosa. Cuando me desperté todo eso me causó mucha risa. Porque yo nunca tuve talento para cantar. Soy incapaz. Y eso significa ese sueño. Los silbidos en el sueño quieren decirnos que nunca seremos buenos cantantes", expresó.

En ese marco, la mujer contó que en el último tiempo una amiga, que conoce su singularidad, fue hasta su casa para compartir una tarde de mates y charla. Allí, le relató que tuvo un sueño con muchas hormigas. "Es una mujer joven. Atiende un kiosco sobre la avenida Directorio. Tiene 32 años, muy bonita. Yo le dije que su sueño significaba que pronto se mudará de casa y tendrá posteriormente hijos varones. Ella es madre de una nena de siete años, de una pareja anterior. Tampoco puede descartar que con los años haga fortuna", explicó Victoria.

La mujer, que trabajó como empleada en una farmacia del centro durante muchos años, también contó que muchas veces la gente sueña con volar. "Es un sueño recurrente. Nos gusta sentir que estamos en el aire. Es una linda sensación. Sin embargo, ese sueño nos está diciendo que estamos anhelando algo imposible, que será muy complicado conseguir, entonces tal vez sería mejor dejarlo de lado y enfocar en otra cosa más productiva", dijo Victoria.

Cuando la mujer logra dejar de lado su timidez, esa misma que la llevó a no contar jamás su capacidad para interpretar los sueños, relató que "uno de mis sueños más fuertes del último tiempito fue con tintas, manchas por todos lados, en mi casa, la ropa, los muebles y las paredes. Había tinta de todos los colores. Lo que hay que saber es que si la tinta es negra significa que tendremos un problema, tal vez de salud. Efectivamente, resultados de un estudio me dieron mal. Pero en el mismo lugar, había manchas de tinta roja, y esto significaba que llegarían buenas noticias. Al poco tiempo, mi hermana que vive en Barcelona me avisó que vendría a visitarme", dijo la mujer.

Finalmente, Victoria manifestó que "hay muchas personas que tenemos la capacidad de lograr interpretar los sueños, y saber que son visiones del futuro" concluyó.

      Embed


Comentarios Facebook