sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Senador del Frente Renovador denunció que balearon su casa

0
Comentarios


José Luis Pallares aseguró que el frente de su domicilio de Lanús recibió al menos tres disparos. "Todo parece indicar que se trata de un acto intimidatorio", señalaron desde el massismo

Senador del Frente Renovador denunció que balearon su casa
Foto:

El senador provincial del Frente Renovador José Luis Pallares denunció que el frente de su casa en el centro de Lanús recibió al menos tres impactos de bala y desde el massismo señalaron que "todo indica que se trata de un acto intimidatorio".

Según fuentes policiales, a partir de la denuncia del funcionario, uniformados realizaron una "custodia hasta la llegada de peritos", en tanto que la Secretaria de Seguridad del Municipio de Lanús se comprometió a implementar una "consigna con medios propios".

Desde el partido que lidera Sergio Massa se recordó que "en las últimas semanas, Pallares encabezó diversas denuncias respecto a la situación de inseguridad e injusticia en la provincia de Buenos Aires en general y en Lanús en particular".

Por lo que manifestaron: "Todo parece indicar que se trata de un acto intimidatorio contra el legislador massista".

El último lunes, el senador renovador protagonizó una conferencia en el Sindicato de Empleados de Comercio Lanús y Avellaneda, en donde desarrollaron iniciativas presentadas en la Legislatura Bonaerense para enfrentar la inseguridad, en tanto que "advirtió sobre las deficiencias de la Policía y el Gobierno" provinciales, advirtió el Frente Renovador a través de un comunicado.


      Embed


Comentarios Facebook