viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El domingo 13, las entradas del cine estarán a $35

0
Comentarios


Será en el marco de La Fiesta del Cine, una iniciativa llevada a cabo entre el INCAA y las principales salas de la Ciudad. El objetivo es levantar la poca concurrencia en los últimos meses. Habrá reestrenos y películas en cartel

El domingo 13, las entradas del cine estarán a $35
Foto:

El domingo 13 las entradas para las principales salas de cine del país tendrán un precio especial de 35 pesos para ver cualquiera de las películas en cartelera y algunos reestrenos para la ocasión, La Fiesta del Cine.

La iniciativa, que cuenta con apoyo conjunto del INCAA y los más importantes complejos de exhibición, busca remontar la concurrencia de espectadores a las salas.

Las cadenas Cinemark, Hoyts, Village, Atlas Cines, Cinema La Plata, Cinema City General Paz, Cines Multiplex, Cinema Adrogué, Cinemacenter y CPM Cinemas tendrán películas como : La larga noche de Francisco Sanctis y Como una novia sin sexo, más Jack Reacher: sin regreso, con Tom Cruise; Una pareja despareja, con Jackie Chan.

Además, volverán a estar disponibles Batman vs. SupermanMe casé con un boludoCapitán América Civil WarEl hilo rojoBuscando a DoryLa era de hielo 5: choque de mundosLa vida secreta de tus mascotas y Escuadrón suicida.

      Embed


Comentarios Facebook