lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Benedetto, recuperado, viaja a Córdoba con el plantel de Boca

0
Comentarios


El goleador recibió el alta médica y está en consideración de Guillermo Barros Schelotto para jugar el partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Benedetto, recuperado, viaja a Córdoba con el plantel de Boca
Foto:

Sin Darío Benedetto, Boca no sufrió anemia de gol. Pero el ex Arsenal, este lunes, entrenó con sus compañeros y viajará con el plantel a Córdoba para estar a disposición de Guillermo Barros Schelotto en el partido ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina. Está recuperado del esguince de grado 2 de su rodilla derecha que sufrió en la victoria por 2-0 ante Sarmiento de Junín el 16 de octubre.

Sin él, Boca convirtió seis goles en dos partidos: cuatro ante Temperley, el domingo, y dos contra Atlético Tucumán, en el empate 2 a 2. Cristian Pavón tomó el rol de goleador: metió la mitad de los tantos —tres frente a los del Vasco Asconzábal, y uno contra el Gasolero—. Carlos Tevez, ubicado como referencia de ataque, como le sucedió en la primera mitad del año, no brilló en ese sector de la cancha.

A raíz de esto, lo más probable es que Benedetto no juegue de arranque ante los Canallas. El cuerpo técnico optará por mantener el 4-3-3 y jugarle un partido de igual a igual, a toda máquina, al conjunto de Eduardo Coudet.

Otro que entrenó a la par de sus compañeros es el lateral derecho Gino Peruzzi, quien no tiene ningún inconveniente físico, aunque fue preservado el sábado en el segundo tiempo ante el "Gasolero" para jugar ante Central, cuando fue reemplazado por Juan Manuel Insaurralde.

      Embed

Comentarios Facebook