miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Explotó una casa en Ciudadela por un escape de gas: tres heridos

0
Comentarios


La vivienda se incendió y la dueña denunció que en la zona hicieron arreglos en las últimas semanas y dejaron las veredas rotas. Los bomberos tuvieron que evacuar la cuadra porque detectaron otra pérdida

Explotó una casa en Ciudadela por un escape de gas: tres heridos
Foto: @marcedellisola
Foto:

Tres personas resultaron heridas esta mañana al producirse una explosión y posterior incendio en una vivienda situada en la localidad bonaerense de Ciudadela, al oeste del conurbano, como consecuencia de un escape de gas.

El estallido se produjo en una vivienda situada Pasaje Insúa, en Chacabuco y Saavedra, en la zona norte de esa localidad del partido de Tres de Febrero, y todos los afectados se encuentran fuera de peligro.

Tras la explosión, ocurrida alrededor de las 6:00, los heridos fueron rescatados por los bomberos y llevados a un hospital de la zona. Minutos más tarde ordenaron evacuar la cuadra porque detectaron otra pérdida a metros del lugar.

      Embed

María, la dueña de la casa, contó en declaraciones televisivas que hace poco se realizaron trabajos en la zona: "Se perdió el esfuerzo de años de mis suegros por los irresponsables que estuvieron trabajando. No quiero culpar porque si pero la pérdida fue afuera, y da la casualidad de que hace poco estuvieron trabajando; dejaron la vereda rota, pusieron un parche...".

La mujer sufrió un corte en la cabeza producto del derrumbe de una de las paredes de la vivienda y agregó que los otros heridos son su suegro, a quien le darían el alta en las próximas horas, y su suegra, quien permanece internada. A ella, precisamente, le explotó la cocina cuando encendió la hornalla.

      Embed

Comentarios Facebook