jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después de pelearse con Raúl Rizzo, Nicolás Magaldi dejó C5N

0
Comentarios


El conductor protagonizó el sábado una pelea feroz con el actor por sus distintas miradas sobre el actual gobierno de Mauricio Macri y, este lunes, confirmó que no continúa el canal de noticias.

Después de pelearse con Raúl Rizzo, Nicolás Magaldi dejó C5N
Foto:

El joven conductor de C5N, Nicolás Magaldi, dejó de trabajar en el canal, según anunció en su cuenta de Instagram. Si bien el sábado participó de una pelea subida de tono con el actor Raúl Rizzo por las diferentes visiones sobre el gobierno de Mauricio Macri, el animador señaló que era una decisión que estaba tomada desde antes de echar al artista de su programa.

      Embed

FIN DE UNA ETAPA. Gracias por todo. A los amigos que hice en esta escuela de formación increíble. Vamos x más!

Una foto publicada por Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el



"No tuvo nada que ver, de hecho yo ya había anticipado en Twitter que era el último programa. Me llamaron varias veces, pero preferí no hablar para no seguir echando leña al fuego", dijo el periodista al diario Clarín. Y desechó las versiones que manifestaban que su renuncia había sido a raíz del escándalo.

      Embed

El choque ocurrió el sábado por la tarde,e n su programa Remix de Noticias, en el que habitualmente juntan personas de distintos sectores para charlar de actualidad. Raúl Rizzo, entonces, se cruzó con el diputado provincial por Cambiemos Walter Lanaro. Empezó a gritar, habló de gente que se estaba muriendo de hambre debido a las malas decisiones de Macri y Magaldi, en un intento de mantener la calma, le dijo que no quería hablar más con él y le pidió que se retirara del programa. Rizzo, a los gritos, dejó el estudio.

      Embed

Comentarios Facebook