viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iban a definir un partido por penales: terminaron a los tiros

0
Comentarios


El hecho ocurrió durante un encuentro de fútbol en San Cayetano, Tucumán. Antes de patear al arco, comenzó una gresca en la cancha que incluyó piñas y disparos. Terminó con seis personas en el hospital. No hay detenidos

Iban a definir un partido por penales: terminaron a los tiros
Foto:

Seis personas resultados heridas de bala luego de que se desatara una gresca durante un encuentro de fútbol en una cancha ubicada en San Cayetano, provincia de Tucumán.

En el club Bienestar Federal, ubicado en la calle Díaz Vélez, se disputaba la final de un torneo local cuando al finalizar los 90 minutos reglamentarios, y con el encuentro empatado sin goles, se pasó a dirimir desde los penales, detalló el diario La Gaceta.

Sin embargo, una pelea que comenzó con gritos, insultos y piñas en medio del cotejo terminó con tiros de un arma de fuego que impactaron en seis personas.

En carácter de urgencia fueron trasladados hacia el hospital Padilla Ángel Víctor Rojas, de 29 años, quien recibió un disparo en la espalda y se encuentra en estado delicado, al igual que Ignacio Daniel Nieva, de 18, quien fue herido en el omóplato, señaló el medio.

También llegaron Jorge Luis Álvarez, de 35 años, con un balazo en el glúteo y que se está internado en observación;  Pedro Osvaldo Díaz, de 44 años, Carlos Sebastián Mansilla, de 21, y un adolescente de 16, fueron heridos en las piernas y ya recibieron el alta médica.

La Policía investiga el origen de los tiros y el desencadenante de semejante situación.

      Embed


Comentarios Facebook