lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

FIFA lanzó "The Best", el premio que reemplaza al Balón de Oro

0
Comentarios


Ante la separación de France Football y FIFA, el ente anunció que el 9 de enero del año que viene premiará al mejor jugador del planeta con dicha mención. Desde mañana se empezarán a conocer los nominados.

FIFA lanzó The Best, el premio que reemplaza al Balón de Oro
Foto:

Luego de la separación entre France Football y FIFA, que terminó con el "FIFA Balón de Oro", la entidad radicada en suiza anunció que entregará "The Best", el galardón que premiará al mejor jugador del mundo. La lista de nominados empezarán a conocer mañana, y la gala se realizará el 9 de enero de 2017 en Zúrich.

      Embed

En la nueva entrega de premios, se elegirá al mejor jugador y mejor entrenador (tanto en fútbol masculino como femenino) del año, el mejor gol, el Fair Play, el equipo ideal, y ahora se incluyó a la mejor hinchada. La mitad de la votación estará a cargo de los capitanes y entrenadores de los seleccionados afiliados a FIFA y la otra mitad saldrá de una encuesta pública de internet y de la opinión de más de 200 periodistas.

El proceso comenzará el 4 de noviembre y culminará el 22 del mismo mes y la terna de candidatos a todos los premios se dará a conocer el 2 de diciembre.

      Embed

Comentarios Facebook