domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liberaron a los barras de Tigre que atacaron a hinchas de Chicago

0
Comentarios


Ya no hay detenidos por los incidentes provocados en la General Paz el domingo. El presidente del Matador advirtió que si alguno de los 15 es socio del club, pedirá su expulsión inmediata

Liberaron a los barras de Tigre que atacaron a hinchas de Chicago
Foto:

Los quince barrabravas de Tigre que protagonizaron este domingo incidentes sobre la General Paz cuando iban hacia la cancha de Lanús ya quedaron en libertad, informó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones.

"Había 15 personas identificadas como los principales responsables de los hechos y a la noche ya estaban en libertad. Es patético", lamentó Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con TyC Sports, el funcionario se quejó del accionar judicial en el caso y adelantó que este hecho no lo hará "retroceder".

"Estamos en una lucha contra una mafia del fútbol y queremos que la familia vuelva a la cancha. Estas cosas no nos van a hacer retroceder en el objetivo que nos trazamos", afirmó Lugones.

El violento episodio ocurrió alrededor cuando los simpatizantes del equipo de Victoria se trasladaban hacia el estadio de Lanús ya que el Aprevide autorizó la presencia del público visitante en el partido con el "Granate".

Según se informó, los barras de Tigre se bajaron de los ómnibus a los tiros contra un grupo de gente que se encontraba comiendo un asado a un costado de la General Paz y había varios con camisetas del "Torito".

En el medio del enfrentamiento entre ambas grupos fueron dañados varios autos que se encontraban circulando sobre la avenida General Paz y se observaron videos donde barras de Tigre se suben a un vehículo y patean salvajemente un vidrio.

LEA MÁS:

      Embed

La reacción del presidente de Tigre

Por su parte, el presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, aseguró que expulsarán del club a los socios que hayan estado implicados en los incidentes registrados el domingo al mediodía.

"Si alguno es socio, lo vamos a expulsar. Lo que pasó me da mucha tristeza. Hace tiempo está presentada la lista con los nombres de los barras que pidió el Aprevide... Hace rato están puestos a disposición", contó el Molinos.

"Nosotros tomaremos medidas, pero también es cierto que no tenemos participación en cuanto a los operativos. Eso los coordinan las fuerzas de seguridad. Había una idea que nos manifestaron cuando se firmó Fútbol Para Todos que era que el Estado se iba a hacer cargo, con todos sus organismos, de aplicar derecho de admisión a quienes consideraban violentos", indicó. Y completó: "Seguiremos colaborando, estamos a disposición de los organismos seguridad y justicia".

      Embed

Comentarios Facebook