sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maxi Bertolino: “Las individualidades nos traerán alegrías”

0
Comentarios


El capitán de Racing ponderó el presente de su equipo en el Torneo Federal de Basquet. La Academia marcha en la tercera colocación de la División Metropolitana con 6 unidades.

Maxi Bertolino: “Las individualidades nos traerán alegrías”
Foto:

A sus 34 años, Maximiliano Bertolino maneja los hilos del básquet de Racing a su antojo y es una de las cartas serias y de gran apuesta del entrenador Germán Intonio, por lo que le hace frente a algunos factores agridulces en el Torneo Federal.

Por eso, si bien la caída ante Pedro Echagüe por amplia diferencia en Capital Federal generó cierto malestar en el plantel, el hombre se manifestó conforme por el balance en el tramo inicial de la campaña con la pelota naranja.

Así es como enfatizó, en declaraciones a este medio, lo siguiente: "Nos faltó un poco más defender en scouting, que fue el acierto que sí tuvimos ante Lanús. Son momentos, a veces cuando un equipo tiene el goleo fuerte es complicado pararlo, más si tienen buena puntería en los tiros de tres y en la captura de rebotes. Hubo un par de errores y algunos detalles, pero resalto las individualidades de nuestro equipo, que nos llevarán a más alegrías que tristezas".

El estandarte aseguró que frente al Granate le bajaron el porcentaje de tiros de tres puntos, pero contra Echagüe no lo consiguieron por tratarse de un conjunto más experimentado. "Esos son los aspectos que a veces te condicionan. Cuando tenés chicos del otro lado, ves en qué cosas flaquean y les falta, y cuando te las ves como un elenco de mayor porte, estás en igualdad y todo se hace más complicado", afirmó.

Por último, palpita el choque del viernes ante Estudiantes de La Plata, elenco que, pese al inicio complicado, cuenta con uno de los presupuestos más altos. Será en el Polideportivo Jorge Camba de Avellaneda.

Comentarios Facebook