viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ezequiel Vallet: "Hay mucha sangre joven en este plantel"

0
Comentarios


El técnico de Lanús resaltó las virtudes de su equipo en el arranque del Torneo Federal de Basquet. El Granate marcha en la vanguardia de la Divisional Metropolitana con 6 unidades.

Ezequiel Vallet: Hay mucha sangre joven en este plantel
Foto:

El basquet de Lanús sigue haciendo camino al andar en la División Metropolitana del Torneo Federal y, tras el triunfo en el Microestadio Rotili frente a Unión Vecinal de La Plata alivio las tensiones, pues venía de caer con Racing.

Ezequiel Vallet, el responsable, habló con este medio e hizo un balance de las primeras cuatro fechas afrontadas. "Creo que estamos en pleno camino de afirmarnos en la nueva formación. Hay mucha sangre joven y mucha expectativa por hacer un muy buen torneo. Pienso que se trata de un desarrollo constante, que va a tener momentos super buenos y algunos malos, pero de todo se aprende en el día a día", afirmó.

Asimismo, apuntó a aquellos aspectos en los que deberá madurar: "Pienso que debemos funcionar mejor como equipo tanto en defensa como en ataque, nos va a llevar tiempo. Hay que reconocer que no podemos hacer un drama de todo, pero sí hay que seguir en el hilo conductor del trabajo y la superación".

Lanús tiene virtudes a explotar como sus buenos tiradores, algo que Vallet pondera mucho: "Sin dudas es un aspecto que tenemos que dominar y hacer valer en todas partes, los chicos están muy bien parados y con el tiempo podremos explotar una de estas armas".

Para el entrenador no es una responsabilidad que el Grana esté en la cúspide del certamen al haber jugado la Liga Nacional recientemente, porque los motivos que lo llevaron al TFB fueron otros: "Estamos acá porque el club vendió su plaza y la idea es consolidar en el Federal al equipo para el futuro y ver para qué está". 

Comentarios Facebook