jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 17° H 63.4%
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Taladro puso en marcha el operativo anti Rafaela

0
Comentarios


El Emperador Falcioni se mostró fastidioso con la pobre producción de su equipo ante Patronato. A pesar de ello, a priori no se vislumbran cambios para jugar el próximo domingo en Peña y Arenales.

El Taladro puso en marcha el operativo anti Rafaela
Foto:

Banfield regresó a los trabajos en el campo de deportes de Luis Guillón, luego de la derrota que sufrió el último viernes en Paraná, a manos de Patronato.

Lejos quedó el conjunto dirigido por Julio César Falcioni del nivel de juego mostrado en sus últimas presentaciones -sobre en condición de local donde ha cosechado la mayor cantidad de puntos- y pensando en el choque del próximo domingo frente a Atlético Rafaela, la premisa del Emperador y sus muchachos gira en torno en volver a recuperar el terreno cedido en el campeonato y dejar los tres puntos en juego ne Peña y Arenales.

Durante la mañana de ayer, el plantel profesional albiverde comenzó su semana con la tradicional entrada en calor y luego de ello trabajos regenerativos para reacondicionar los músculos tras el desgaste realizado contra el Patrón.

Posteriormente, divididos en distintos grupos, los futbolistas completaron un circuito en estaciones de trabajo que contempló ejercicios con pelota en la cancha principal y movimientos físicos en el espacio contiguo a esta bajo la mirada de los profes.

La idea de Falcioni, quien dejó ver su disconformismo por lo realizado contra Patronato es repetir la misma formación de las últimas presentaciones, más allá del disgusto de algunos hinchas que entienden que con el sistema táctico empleado, con Walter Erviti de enlace y Santiago Silva como única referencia de área, las bondades del ataque Taladro se vean perjudicadas.

Más allá de ello, no habrá que descartar que el cuerpo técnico ponga en marcha el banco de pruebas en los entrenamientos venideros, sobre todo teniendo en cuenta los flojos desempeños que vienen mostrando dentro del campo de juego Nicolás Bertolo y Brian Sarmiento, los volantes externos de un once al que le faltó cambio de ritmo y mayor pericia en el traslado del balón en la ciudad entrerriana, imposibilitando así abrir el campo de juego para desbordar y por consiguiente, perdiendo profundidad para poner en aprietos el arco del experimentado Sebastián Bértoli.

"Intentamos jugar pero no encontramos conexiones. La idea es poder hacer de visitante lo que el equipo logra plasmar de local. Ante Patronato no tuvimos la iniciativa del juego que tuvimos frente a Vélez. No pudimos ser profundos. No nos gustan este tipo de resultados, sobre cuando cometemos errores muy puntuales. Es la imprevisibilidad que a veces tiene el fútbol", aseguró el entrenador en referencia al irregular momento que vive su equipo, con los cañones apuntados a la Crema en pos de la recuperación.

Tags

Comentarios Facebook