sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
31 | 10 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gaeto: "Es lindo estar ahí arriba, pero no hay que perder el eje"

0
Comentarios


El volante creativo de Argentino de Quilmes, que viene de marcar y atraviesa su mejor momentos, palpita el partido con Central Córdoba.

Gaeto: Es lindo estar ahí arriba, pero no hay que perder el eje
Foto:

El oriundo de Ramallo, Dalmiro Gaeto, se reconcilió con el gol frente a Sportivo Italiano y en el choque de mañana contra los rosarinos espera explotar las virtudes que trajo del Torneo Federal B. Tendrá la responsabilidad de ser uno de los ejes de la ofensiva criolla, pero cuenta con mucho respaldo en el grupo. "Me sentí muy bien de arranque, el DT y los compañeros me dieron la confianza que necesitaba", manifestó el volante.

Con 24 años recuperó la titularidad en el Mate y quiere ser la carta descollante de la alineación de La Barranca y mejorar todo lo que acumuló en este tiempo.
"Tengo mucho respaldo y obviamente los nervios lógicos de jugar de movida. En el gol sinceramente me metí con todo y sabía que era mi oportunidad. Y ahora voy por más", deslizó el bonaerense en El Mate Tiene Banca.

Gaeto enfatizó que Argentino se recuperó "de un golpazo contra el CADU" y ganó un "partido clave" contra Italiano, por lo que agregó: "Mejoramos mucho las situaciones de gol, afinamos la puntería y es lo que esperamos ratificar contra Centra Córdoba. Desde lo personal, pienso que será todo un desafío el partido para mí, tengo que dar lo mejor y mucho más".

Un partido duro por delante

Acerca de lo que se viene, Gaeto expuso: "El Charrúa es un equipo fuerte que se armó muy bien, pero llegan de perder contra Bera, con un invicto de 34 años sin derrotas en Rosario, así que es algo que tenemos en cuenta pero no nos aferramos a eso porque cada partido es un mundo".
Sobre lo que dejó la victoria ante el Azurro, puntualizó: "Vencimos a un rival con muchos nombres, con jugadores de experiencia, que son importantes para la categoría. Es lindo estar ahí arriba de vuelta, pero no hay que perder el eje y pensar que habrá muchos encuentros así de peleados y con rivales de mucha historia y presupuesto".

Por último, ponderó la labor, una vez más, de Sergio Valenti: "Es un grande y un hábil delantero. Lo miro mucho, y saco lo mejor de él. Me aconseja bastante y jugar a su lado me da seguridad, porque todo lo hace fácil, le tiras una pared y el tipo hace magia. Es un jugador de otra categoría y es muy valorable que esté acá".

Gaeto nació futbolísticamente en General Rojo de San Nicolás y tuvo un fugaz paso por Villa Dálmine de Campana en la B Metro. Sin embargo, busca un nombre en la dura Primera C. ¿Lo inscribirá en el Mate?

Comentarios Facebook