martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A pesar de las malas, “la CASLA” de Aguirre sigue en orden

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


El Ciclón lleva 3 partidos sin ganar, pero el DT asimiló muy bien lo que pasó y espera que en esta semana repleta de exigencias se reacomoden las cosas. El miércoles su San Lorenzo recibe a Chapecoense, y el domingo a Huracán.

A pesar de las malas, “la CASLA” de Aguirre sigue en orden
Foto:

Qué semanita repleta de exigencias, presiones e ilusiones... Justo en el momento en que el conjunto del uruguayo acumula por primera vez en el semestre tres sin ganar -ojo, la caída con Palestino fue festejada como victoria porque con el 1 a 0 le alcanzó para ganarse un lugar entre los cuatro mejores equipos de Sudamérica-; se vienen dos choques clave para mantenerse firme en la pelea por todo y alimentar el ánimo: mañana, Sanloré recibe a Chapecoense de Brasil por el partido de ida de la Semifinal la Copa Sudamericana; y el domingo, también en el Bidegain, juega el clásico frente a Huracán. ¡Tre men do! Pero más allá de estos tropezones que padeció en los últimos tiempos, el Ciclón de la Fiera es pura calma y esperanza.

Nada, de nada modifica la tranquilidad y los sueños del entrenador uruguayo, su cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y todo Boedo. 'No es un momento para preocuparse", soltó el DT cuervo para darle relax a los hinchas. Y para que los cuervitos engorden sus corazones de emoción, Aguirre avisó: 'Estamos cerca de conquistar algo". Entonces, a pesar de las malas, la CASLA sigue en orden...

LEA MÁS:

      Embed

En el derby, claro que juegan todos

El Ciclón mañana recibirá a Chapecoense, y el domingo a Huracán. Y aunque Aguirre repitió que la Copa es "prioridad", el DT adelantó que no piensa en una formación alternativa para el derby con el Globo. "Es imperioso ganar el miércoles. Si podemos hacer una diferencia y no recibir goles, mejor. Pero los clásicos hay que ganarlos, no voy a resignar nada", dijo el Uru en Gol de Vestuario. Para la Copa, habrá un cambio: Cerutti por el expulsado Belluschi. Así, el Ciclón iría con: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo y Mas; Mussis; Cerutti, Ortigoza y Blanco; Cauteruccio y Blandi.


      Embed

Comentarios Facebook