sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

CyberMonday: muchos reelaboran estrategia para hoy

0
Comentarios


En rigor los números no fueron negativos, dado que el ticket promedio, por ejemplo en la tienda Netshoes, fue de 1.300 pesos

CyberMonday: muchos reelaboran estrategia para hoy
Foto:

En uno de los rubros con más expectativas, indumentaria y calzado, diferentes directivos de empresas que participaron del CyberMonday indicaron que "esperábamos más", por lo que "estamos reelaborando la estrategia" para hoy, porque queremos entender al consumidor en línea argentino".

En rigor los números no fueron negativos, dado que el ticket promedio, por ejemplo en la tienda Netshoes, fue de 1.300 pesos, "y lo que vemos es que la gente suma más ítems que en un día normal de actividad", según comentó el fundador del sitio, Alberto Calvo.

Los números de MercadoLibre, una de las plataformas de comercio electrónico más populares en el país, marcaron el ritmo de ventas que caracterizó a la jornada. Hasta las 10.30 de la mañana en la plataforma se vendieron 12 equipos de aire acondicionado por hora y 8 televisores LED en similar plazo.

A lo largo de la mañana y hasta las 17 horas, la venta se aceleró para llegar a 3 equipos de aire acondicionado cada dos minutos, y 2 televisores LED por minuto.

En esta plataforma el ticket promedio fue de 1.560 pesos, y en general las ventas tuvieron un incremento del 150% respecto a un día normal del mes de octubre.

En MercadoLibre destacaron los descuentos de hasta 50% ofrecidos por la plataforma, junto con la opción de pagos en 12 cuotas sin interés y envíos sin cargo.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook