viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Vido declaró y denunció que se busca "criminalizar" a Cristina

0
Comentarios


El ex ministro de Planificación Federal presentó escritos en las dos causas por las que fue citado a indagatoria, por los jueces Ercolini y Torres.

De Vido declaró y denunció que se busca criminalizar a Cristina
Foto: Télam
Foto:

Luego de la declaración de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se presentó hoy en los Tribunales Federales de Comodoro Py el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

El ex funcionario fue citado por dos causas y en ambos casos presentó escritos, sin escuchar preguntas de los magistrados. En primer lugar, minutos antes de las 9 de la mañana, se presentó ante el juez Sergio Torres, en el marco de la investigación  por la creación de la aerolínea Lafsa, que nunco operó.

Después, rodeado por un grupo de asesores, De Vido se dirigió al despacho de Julián Ercolini, por la misma causa que convocó el lunes a la ex Presidenta.

Al dejar Comodoro Py, manifestó que se busca "crear un delito precedente para criminalizar a Cristina, y la única forma que han encontrado es a través de cuestionamientos judiciales de actos legítimos de gobierno."

LEA MÁS:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook