miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando: la Chilindrina de Barbie no convenció

0
Comentarios


En el certamen continuó la ronda de homenajes dando a paso a la hija de Nazarena vestida de Chilindrina

 Bailando: la Chilindrina de Barbie no convenció
Foto:

"Acaba de nacer Valentín Prada, el hijo del Chato Prada y Lourdes Fernández", anunció ayer Tinelli tras agradecer lo bien que la paso el sábado en la fiesta de los Martín Fierro de Radio.

Luego dijo que en la noche de ayer bailarían 4 parejas y continuó la ronda de homenajes dando a paso a Barbie Vélez vestida de Chilindrina. respecto del a perimetral que presuntamente violó dijo "fui a una fiesta que ni siquiera fue idea mía sin de Cande Ruggeri.

      Embed

      Embed


Llego a la fiesta y viene alguien de atrás y de mala manera me dice que me tenía que ir porque estaba Federico. Me fui e hicieron un circo, llamaron a un patrullero, etc y Candela con mis amigas quedaron ahí. La perimetral no fue violada porque al avisarme que estaba él, yo me fui".
      Embed

Barbie -quien confesó que no sale con Dante Spinetta como se dijo- bailó una coreo en homenaje a Chespirito que no convenció a De Brito (5), lo hizo a medias con Pampita (7), le gustó exageradamente a Moria (10), moderadamente a Solita (voto secreto) y le pareció "una estupidez" a Polino (3). Total 25
puntos. Así es el Bailando.

LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook