El grupo rockero arribó por la noche al aeropuerto de Fisherton y luego se trasladaron a la ciudad de Rosario, donde brindarán el primero de sus tres shows en el país.

Los Guns N' Roses llegaron este lunes por la noche a la ciudad de Rosario donde este martes ofrecerán su primer y esperado concierto en el estadio de Rosario Central, ante 30.000 espectadores, en el primer episodio de su tour de regreso Not In This Lifetime que incluye dos presentaciones el 4 y 5 de noviembre en el estadio de River Plate.

En un avión ploteado con el logo de la banda y leyendas con frases de sus canciones, la banda arribó a las 20, en un vuelo provenientes de Chile, al aeropuerto de Fisherton desde donde se trasladó a la ciudad de Rosario. Allí pasaron la noche, mientras que en el estadio todo se encuentra armado y listo para el esperado concierto.

Está estipulado que el show comience desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, precedidos por la agrupación local Airbag que también será la encargada de inaugurar el par de conciertos del viernes y el sábado próximos en el Monumental de River Plate.

Con estas tres funciones en la Argentina, la legendaria formación que este año regresó a los escenarios con su formación original, conformado por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, además del bajista Duff McKagan, y concreta así su sexta visita a estas tierras.

LEA MÁS:

      Embed

Los Guns habían visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica en publicitados, polémicos y memorables shows; y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con Axl Rose como miembro original en su formación.

Además de Axl, Slash y Duff, al guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer, que formaron parte de la versión de los Guns n' Roses que tenía sólo a Axl como único integrante original.

En los teclados esta Dizzy Reed, tecladista de la banda desde el disco doble "Use your illusion" y que continuó desempeñando ese rol junto a Axl, además de Melissa Resse también en sintetizadores y coros.

La gira latinoamericana de la legendaria formación creada en Hollywood en 1985, incluirá -tras las tres noches argentinas- presentaciones en las ciudades brasileñas de Porto Alegre (8), San Pablo (11), Curitiba (15), Río de Janeiro (18) y Brasilia (20); en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia (23), y en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica (26).

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados