sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nico Sánchez: “Debemos ser regulares para poder pelear arriba”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Para el experimentado marcador central, la clave “es la continuidad”, porque Racing ha fallado en los momentos decisivos, como con Gimnasia por la Copa Argentina y en el segundo tiempo ante el Pincha.

Nico Sánchez: “Debemos ser regulares para poder pelear arriba”
Foto:

Hay realidades que generan drásticos desenlaces en la vida de Racing. Porque el cambio de mando no fue una casualidad, con la salida de Sava, el interinato de Ubeda y la posterior llegada de Zielinski. Es que la falta de regularidad del equipo quedó expuesta en finales o momentos decisivos, en los que la Academia flaqueó, como el duelo de la Copa Bicentenario, con Lanús, la eliminación de la Copa Argentina, con Gimnasia, o la caída del sábado pasado, frente a Estudiantes, en resultados que deja sus heridas, anímicas, en el grupo, y también aleja al club de Avellaneda de sus objetivos deportivos.

Con este panorama, Nicolás Sánchez asumió la autocrítica: "Si no somos regulares, se nos va a complicar pelearles a los de arriba", declaró en conferencia de prensa, tras la práctica matutina de ayer. Y después, analizó: "Nos falta tener más continuidad para golpear a los rivales y no dejar que se levanten", en relación a los altibajos que exhibe Racing en medio de un mismo partido, como le pasó (y pagó muy caro) frente al Pincha. "Cuando dejamos de tener la pelota, nos retrasamos. Es inevitable. Y si te equivocás, sabés que lo vas a pagar caro. A nosotros, los errores nos hicieron perder dos partidos", insistió.

"Ahora, tenemos que ir partido a partido. Es largo el campeonato aunque Estudiantes nos haya sacado ocho puntos", dijo Nicolás Sánchez, que ahora puso su cabeza en el duelo del sábado ante Newell's.


      Embed


Comentarios Facebook