martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duendes de la suerte: Cilsherio, el más noble

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber mas sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Los duendes de la suerte: Cilsherio, el más noble
Foto:

CILSHERIO dice que esta semana te debes llamar con suerte, ya que es la semana mas afortunada, no sólo porque los favorecerá la Diosa Fortuna, porque independientemente si te va bien o mal, tienes la inmensa suerte de existir, de ser, de estar.

La vida está contigo y eso hace que seas uno de los pocos elegidos para gozar, para tener, para compartir esta maravillosa experiencia de la existencia, y a esta misma le agregamos la componía de CILSHERIO mejor aún ya que es un Duende muy noble.

Chiquito y bondadoso

Es bajito, lo encontramos siempre en las plantaciones de café.

Su origen se pierde en la historia de la humanidad, turcos.

CILSHERIO les daba a los humanos los secretos para hacer fortuna, la procedencia la decía de generación en generación.

Siempre se decía que para atraer el dinero los granos de café eran muy eficaces, y a su vez si es convocado CILSHERIO, él acudía de inmediato para llevar la estabilidad económica a los hogares. CILSHERIO siempre te da ánimo y te dice que seas fuerte para entrar en combate y te pregunta: ¿hasta que punto desarrollarás tu habilidad?

Tenés que aprender que las batallas y amarguras del pasado, siempre enseñan algo, sin embargo muchas de estas enseñanzas te hicieron sufrir demasiado, y CILSHERIO te dice que los victoriosos no repiten el mismo error, por eso mismo piensa mucho y pide a tu Duende, para solo arriesgarte por algo que valga la pena.

Todos los secretos de hacer fortuna están en tus manos solo descúbrelos de la mano de este Duende, descifra su enigma.

Esta Semana CILSHERIO el Duende dará números secretos de la fortuna a todos los humanos que estén leyendo en este momento su historia, ya que tener un Duende CILSHERIO en el hogar atrae la fortuna, el dinero y la prosperidad.

Cartas de duendes

No debes dejar de lado o perder de vista su gran influencia al momento de pensar cuáles son los números que más te convienen. Los de esta semana del Duende CILSHERIO son el 234. Esta triada da efecto triangular y la buenas energías de la pirámides del cafetal.

El número 2: equivale al Duende del Mar, el cual tiene gran velocidad de las mareas, las olas vienen y van y consigo traen cofres de oro.

El numero 3: Lo rige el Duende de las Almas, es el que gusta poner en práctica el espíritu de lucha, con esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.

Numero 4: abarca el Duende de la Valentía, es la fuerza de la cuadratura, el poder de concentrar en ángulos las energías.

      Embed


Comentarios Facebook