domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Testigo protegido? Tirotearon a la custodia de Leonardo Fariña

0
Comentarios


Ocurrió hace dos semanas cerca de la casa donde vive el financista, señalado por la Justicia como el “valijero” de Lázaro Báez, aunque el hecho trascendió recién este lunes

¿Testigo protegido? Tirotearon a la custodia de Leonardo Fariña
Foto:

El financista Leonardo Fariña, testigo protegido de la Justicia en la causa denominada "La Ruta del Dinero K" fue intimidado hace dos semanas cuando desde un automóvil dispararon contra el vehículo asignado a para su custodia.

El hecho tuvo lugar el jueves 20 de octubre a la 1.07 de la madrugada pero recién fue divulgado este lunes en varias señales informativas, donde revelaron además, otros dos incidentes previos.

Según los testimonios obtenidos por los canales TN y C5N, los tres hechos tuvieron lugar en las cercanías de la vivienda dispuesta por la Justicia para albergar a Fariña en calidad de "testigo protegido".

LEA MÁS:

      Embed

En el episodio más reciente, trascendió que desde un Ford Focus en movimiento, un desconocido extrajo un arma y le disparó un balazo al automóvil en el que se encontraban los agentes del grupo Albatros de Prefectura Naval Argentina dispuestos como custodia del ex marido de la modelo Karina Jelinek. La intervención de los efectivos puso en fuga a los agresores.

Tras poner en conocimiento de este hecho al juez Sebastián Casanello, que tiene a cargo la causa, se labraron dos actuaciones por "averiguación de ilícito" y "disparos de arma de fuego" con intervención de la Comisaría 45 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Esto se suma a dos incidentes previos, también denunciados en el ciclo TN Central, que tuvieron lugar en el miércoles y viernes previos a este tiroteo. En dichas oportunidades, el conductor de un vehículo que pasaba cerca de la custodia les gritó "Cuidá bien a Fariña".
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook