sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La versión oficial sobre la internación del marido de Kloosterboer

0
Comentarios


Si bien en los ciclos de América TV como Intrusos e Infama se dijo que el problema se produjo “tras un hecho de violencia en la noche del sábado”, los médicos que atienden al empresario lo desmintieron.

La versión oficial sobre la internación del marido de Kloosterboer
Foto:

Gran misterio y preocupación se vive en el entorno de la bella actriz Marcela Kloosterboer, quien fue madre en marzo pasado. El fin de semana pasado su esposo, el ex rugbier y empresario Ferrando Sieling, fue internado y varios medios aseguraron que era producto de un brote psicótico, aunque los médicos desmintieron y aseguraron que es por el "síndrome del burnout" o lo que se conoce como un "pico de estrés".

Cuando se supo que Sieling estaba internado en el Hospital Italiano, la panelista de Intrusos (América), Marina Calabró, y prefirió esperar una serie de confirmaciones para dar más detalles de los motivos de la inesperada internación.

Segundos después, Jorge Rial agregó que "en la madrugada del sábado en la casa que habitaba el matrimonio se habría vivido un episodio de violencia". Del entorno de la actriz, nadie salió al cruce de la información.

Se armó entonces un cerco muy estricto para dar información a la prensa. De hecho, desde el mismo hospital se negaron a los requerimientos de los periodistas a pedido de la familia.

Marina Calabró aseveró el dato de la internación, "está en la habitación 2425". Apenas se dieron a conocer los motivos, la relación con el episodio podría compararse a lo ocurrido a Matías Alé en el verano pasado cuando tuvo un brote psicótico y desde entonces entra y sale de internaciones en clínicas psiquiátricas.

En marzo pasado Marcela y su esposo se convirtieron en padres con el nacimiento de la hija de ambos, Juana.

Desde entonces, a la actriz no se la ve en ficciones diarias, ni siquiera en unitarios. Se dedicó casi exclusivamente al embarazo y a la crianza de su beba.

Sólo se la vio en campañas de lencería o marroquinería. En todas las notas repetía lo feliz que estaba con la nueva integrante de la familia. Ayer la noticia de la internación del esposo de Kloosterboer generó consternación en el mundo de la farándula.

La semana pasada le dieron el alta médica a la querida actriz María Valenzuela, quien dos meses atrás y por motus propio, decidió internarse en una clínica dedicada a la salud mental tras haber caído en una profunda depresión tras la muerte de un amigo.

En el caso de Matías Alé, a quien le dieron el alta hace poco y había iniciado una gira por el interior del país con la obra Mr Amor, la felicidad le duró poco y el fin de semana pasado debió suspender funciones y regresó a Buenos Aires. Hoy estaría recuperándose en la casa de la madre, tras sufrir un bajón emocional.

Kloosterboer se mantiene en un hermético silencio y hoy estaría transitando este drama personal con su familia.

      Embed

Comentarios Facebook