El ex gobernador bonaerense aseguró que “de ninguna manera” pidió que pasen el tráiler de su documental para asistir al programa. La conductora había dicho: "Si no pasábamos ese corto, no venía"

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, desmintió que haya impuesto condiciones a la producción del programa de Mirtha Legrand para asistir el fin de semana, en donde también tuvo un cruce acalorado con el padre del niño que mató con un arma de fuego a un ladrón en su casa de Moreno.

"No es cierto, desmiento categóricamente. La llamé ayer y le dije personalmente. Ella en el programa me dijo si puede preguntar de todo y le dije que sí", respondió ante los dichos de la conductora.

"Si no pasábamos ese corto, no venía", contó Legrand, en referencia al tráiler del documental que será estrenado en pocos meses y a un año de debate presidencial.

"Lo que pasa es que, por parte de ella, hay una defensa de lo que ella convocó a votar y no te deja hablar", manifestó Scioli.

"Le dije por qué estaba diciendo eso y me dijo que la producción le dijo", aclaró.

"No se puede decir una cosa por otra", advirtió.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados