viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los 5 jugadores que más patearon al arco en el campeonato

0
Comentarios


En este ranking, enterate quienes son los futbolistas que más veces buscaron el arco rival en lo que va del campeonato. El primero es una sorpresa.

Los 5 jugadores que más patearon al arco en el campeonato
Foto:

Buscar el arco rival es, para algunos jugadores, la única tarea adentro de la cancha. Algunos son delanteros, otros volantes: pero lo importante es, sencillamente, patear al arco. Según los datos de Wyscout, una aplicación de bigdata utilizada por los equipos más importantes del mundo para estudiar rivales y partidos Entre los cinco jugadores que más patearon, solamente dos son de equipos grandes.

1- Cristian Menéndez, Atlético Tucumán

El Polaco, ex Independiente y Lanús, ejecutó en 21 ocasiones al arco. Y lo hizo en los 533 minutos en los siete partidos que disputó. Metió tres goles y es una de las cartas de ataque de Atlético Tucumán.

      Cristian Menendez

2- Sebastián Palacios, Talleres de Córdoba

Aunque apareció en Boca como un veloz extremo derecho, en Talleres de Córdoba se reconvirtió en un atacante que se mueve mejor por el área. Jugó los ocho partidos de la T en el torneo, y acumula 698 minutos. Gritó dos tantos.

      Sebastián Palacios

3- Ignacio Scocco, Newell's

A pesar de su lesión y de apenas tener 463 minutos en cancha, Scocco afiló la puntería y disparó 20 veces al arco rival. Hizo cuatro goles. Cuando dejó de jugar, Newell's quedó frágil en ataque y mutó hacia un equipo más sólido atrás. Scocco se llevó a la enfermería su potencia en ataque.

      ignacio scocco

4- Diego Vera, Independiente

Además de ser el futbolista que más veces cabeceó al arco en el torneo, es el cuarto en rematar: en 19 oportunidades, incomodó a los arqueros contrarios. Lleva 616 minutos, y lleva dos goles. Es una de las cartas más altas del indescifrable Independiente de Gabriel Milito.

      diego vera

5- Gustavo Bou, Racing

La Pantera no está en su mejor momento, pero mantiene la misma ferocidad para atacar. Es el hombre con más pelotas perdidas en el torneo, producto de sus ganas y, quizá, de su mal momento futbolístico. Sin embargo, conserva el espíritu de bestia. Pateo 19 veces y terminó la sequía de cinco meses sin meter goles contra Atlético Rafaela.

      Gustvo bou

      Embed
banner

      Embed


Comentarios Facebook