viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tres afuera en un día: Unión, Aldosivi y Sarmiento, sin DTs

0
Comentarios


Por distintos motivos, Gabriel Schürrer, Leonardo Carol Madelón y Fernando Quiroz dejaron sus cargos como entrenadores. Teté sufrió el apriete de la barra del Tiburón.

Tres afuera en un día: Unión, Aldosivi y Sarmiento, sin DTs
Foto:

En la mañana del martes, tres equipos se quedaron sin técnico. Fernando Quiroz, Gabriel Schürrer y Leonardo Carol Madelón dejaron sus cargos, todos por distintos motivos: uno se fue Aldosivi porque sufrió la presión de la barra, a otro no lo acompañaron los resultados en Sarmiento de Junín y el último decidió irse de Unión por el desgaste del tiempo.

El caso de Quiroz fue el más duro. Según confirmaron desde el entorno del DT, Teté se despidió del plantel en un entrenamiento donde estuvo presente la barrabrava, que se acercó con la intención de "exigir" explicaciones por el presente del equipo. "Quería dirigir el lunes y si las cosas no salían irme, pero terminaron con mi ciclo", explicó el ahora ex orientador táctico del conjunto marplatense, quien se mostró dolido por la decisión de los directivos del club. "Nunca me tocó estar en un lugar y tener la identificación con la hinchada como acá. Parte de mi corazón queda en este predio", concluyó Quiroz en diálogo con Radio Brisas.


LEA MÁS

      Embed

Schürrer, que había sucedido en el cargo a Ricardo Caruso Lombardi, aceptó dar un paso al costado después que la Comisión Directiva le marcara el final de ciclo. A Schurrer le habían dado un partido más hace una semana, pero la derrota ante Unión de Santa Fe hizo que la decisión de su salida fuera irreversible. Entre los candidatos que tiene la dirigencia, se encuentran Facundo Sava, Néstor Gorosito y Jorge Luis Burruchaga.

En cuanto a Madelón, quien firmará la rescisión de su contrato por la tarde, tomó la decisión de irse producto del desgaste producido después de casi tres años de dirigir al Tatengue. El DT, que había logrado el ascenso a Primera División y mantener al "Tatengue" con mucha holgura, había sumado 11 puntos en este torneo de Primera División con ocho fechas disputadas. Madelón sentía que había alcanzado su techo y, pese a que se va en buenos términos, entendía que su proyecto no coincidía con el del club

      Embed

Comentarios Facebook