sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#NiUnaMenos: modelo, apuñalada por su novio, está grave

0
Comentarios


La joven chaqueña, de 25 años, fue atacada por José María Slapak, que se encuentra prófugo, y está internada en el Hospital Rivadavia con pronóstico reservado

#NiUnaMenos: modelo, apuñalada por su novio, está grave
Foto:

La modelo chaqueña Michelle Notagay fue apuñalada tres veces por su novio durante una discusión que mantuvo con él por celos y actualmente se encuentra internada en el Hospital Rivadavia mientras los médicos evalúan operarla.

El hecho tuvo lugar este domingo a las 6 de la mañana  en un departamento ubicado en la calle Juncal al 2200, en el barrio porteño de Recoleta, en el que la modelo convivía con José María Slapak, un joven de 23 años con quien había retomado una relación tras algunos años separados.

Según le relató la modelo a la policía, surgió entre ellos una discusión de gran magnitud, y él, en un ataque de celos, le dio tres puntadas con un cuchillo de cocina, una de las cuales le pasó muy cerca del corazón y le perforó el pulmón.

Luego de la agresión, el joven intentó llevar a Notagay al Hospital Alemán, que se encuentra ubicado a varias cuadras del departamento de la modelo pero al no conseguir un remís, hicieron todo ese trayecto a pie.

En el Hospital Alemán, los médicos de guardia constataron que Notagay –cuyo verdadero nombre es Verónica- presentaba neumotórax leve, es decir la presencia de aire entre la pleura y el pulmón, producto de la puñalada, y otras puntadas en distintas partes del tórax que no revestían riesgo de vida.

LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, este lunes la modelo fue derivada al Hospital Rivadavia, donde ahora evalúan operarla dado lo grave de la lesión, según informó al canal TN Paula, una amiga de la modelo.

La misma joven contó que la madre de la modelo llegó en las últimas horas de Chaco para cuidar de ella, mientras que el agresor permanece prófugo. Paula también explicó que el Slapak se llevó el celular de la víctima, que apareció tirado en la localidad bonaerense de Merlo. "Él tiene dos tíos en Merlo pero la policía no lo encuentra", dijo la joven, y agregó que se enteró de que Slapak "compró un pasaje para volver a Castelli pero los policías lo esperaron en Retiro y no fue".

"Ella me contaba que cuando eran chicos, él no la dejaba salir a bailar a ningún lado, era muy celoso. Últimamente estaba muy aislada. Poco antes de que pase esto, yo la llamé para invitarla a una exposición de cuadros que hizo mi mamá y no me atendía el teléfono. Ella me dijo que era muy celoso pero que lo amaba mucho", concluyó la amiga.

La policía allanó el domicilio de Notagay y halló allí el cuchillo, así como también una sábana y una cobija manchadas con sangre; y una mascota que dejaron al cuidado de un vecino. Interviene en la causa, caratulada como "lesiones", el Juzgado Correccional 13, a cargo de Patricia Guichandut.

Para denunciar casos de violencia de género, está a disposición del público la línea 144.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook