miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barrios, de la nada a la gloria: sería titular contra Central

0
Comentarios


El colombiano que debutó el domingo en la victoria ante Temperley y se ganó una ovación de La Bombonera, jugaría de arranque por Copa Argentina. Benedetto seguirá de titular.

Barrios, de la nada a la gloria: sería titular contra Central
Foto:

La llegada de Wilmar Barrios a Boca parece haber sido tardía. Lo hizo, por primera vez, el último domingo en La Bombonera contra Temperley. Ingresó faltando 20 minutos y, con algunas recuperaciones esforzadas, se ganó una gran ovación por parte de los hinchas. Este miércoles, ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina, jugaría como titular.

Guillermo Barros Schelotto modificará el esquema respecto al choque contra el Gasolero, pero no volverá Darío Benedetto: el delantero estará concentrado, irá al banco de suplentes, pero no estará de entrada. El 9 seguirá siendo Carlos Tevez, acompañado por Cristian Pavon y Ricardo Centurión por los costados.

De esta manera, en base a lo que paró el entrenador en la práctica de esta mañana, el once será: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva; Pérez, Barrios, Bentancur; Pavón, Tevez y Centurión. Además concentrarán: Werner, Insaurralde, Fabra, Jara, Zuqui, S. Pérez, Solís, Bou y Benedetto.

Boca jugará ante Rosario Central el miércoles 21.10, en Córdoba, buscando las semifinales del torneo. El rival de ganador será Belgrano.

      Embed

Comentarios Facebook