lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Felicidad plena: Panam, embarazada otra vez

0
Comentarios


La animadora infantil confirmó que está esperando su tercer hijo. Está de cuatro meses y a los 41 años siente que es una bendición

Felicidad plena: Panam, embarazada otra vez
Foto:

Fue en abril de 2015 cuando Panam dio a luz a Sofía, su segunda hija, después de una larga lucha contra la trombofilia que puso en riesgo ese embarazo, y en ese momento todos pensaron que su etapa como mamá estaba terminada. Lo cierto es que ahora la animadora infantil anunció que está esperando su tercer hijo y está plena de felicidad. Claro que hay que manejarlo con mucha prudencia ya que Panam tiene 41 años y además padece de trombofilia. "Dios me bendijo con otro embarazo", afirmó la actriz a la revista Caras dando la primicia.

La animadora infantil ya es madre de Luca (6) y Sofía (1 año y seis meses) a quien tuvo después de que en mayo de 2013 tuviera que pasar por la terrible experiencia de la trágica pérdida de Chiara días antes de dar a luz. Desde entonces, Panam debe someterse a estrictos controles médicos junto a su obstetra de cabecera Hilda Ruda Vega y su hematóloga Adriana Sarto: "Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida. Todo marcha en excelentes condiciones", comentó.

Sin dudas que la experiencia por la que tuvo que pasar con Chiara la marcó para siempre pero lejos del dolor la tomó como una transformación. "Mi hija se transformó en lo que yo llamo 'amor en acción'. Se potenció mi necesidad de hacerme tiempo para visitar hospitales o fundaciones con el fin de dibujarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan. En mi programa difundo las acciones solidarias. Estoy convencida de que todo lo bueno que me pasa me lo manda mi hija desde el cielo", comentó.

      Embed

Comentarios Facebook