domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Telmo: ahora a volver a ganar en Isla Maciel

0
Comentarios


Después del triunfo ante Comunicaciones y dejar atrás una rachita negativa de tres sin conocer la victoria, recibe a Acassuso buscando sumar de a tres puntos en el estadio Osvaldo Baletto. De local, cosecha dos derrotas y dos empates.

San Telmo: ahora a volver a ganar en Isla Maciel
Foto:

Luego del 2-3 en la Isla Maciel ante Atlanta y en medio de un clima enrarecido (con barras enfrentando a los dirigentes e hinchas cuestionando al equipo por los malos resultados), el técnico Jorge Franzoni salió del vestuario y anticipó que de no recuperarse frente a Comunicaciones en Agronomía daria un paso al costado, debido a que no pretendía "hacerle mal a San Telmo".

El triunfo por 1 a 0, con el tanto convertido por Ricardo Segundo, el goleador que venía con la pólvora mojada (marcó el primero en este campeonato), sirvió para descomprimir la situación y dio cuenta del respaldo del plantel al entrenador. Ahora, con 11 unidades no está tan lejos de la zona de reducido, a sólo tres puntos, pero todavía lejos de la expectativa previa de pelear arriba.

Sin dudas, la irregularidad de la campaña se explica por el bajo rendimiento en condición de local, ya que siempre se hizo fuerte en la Isla Maciel y en lo que va del campeonato, en cuatro encuentros, sólo saco 2 de 12 puntos, producto de dos empates (Barracas Central y Tristán Suárez) y dos derrotas (Platense y Atlanta). Aun está pendiente el choque de la sexta fecha frente a Defensores de Belgrano, en el Osvaldo Baletto, que sería programado para el martes 22 o miércoles 23 de noviembre.

Es por ello que el partido de este viernes, a las 15.30, ante Acassuso como local cobra cierta dimensión, ya que buscará sumar la primera alegría ante su gente y además, meter dos triunfos consecutivos en el certamen. Y desde lo futbolístico, con el ingreso de Ramiro González en el medio y Jorge Piris, moviéndose como mediapunta, para acompañar a la dupla Ricardo Segundo-Nicolás Kissner, el Candombero ganó en volumen de juego y por ende, se especula que no habría variantes en la formación.


Comentarios Facebook