miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paraguayo: ya van seis sin ganar y hay impaciencia

0
Comentarios


Tras un arranque que ilusionó, el equipo cayó en una mala racha y quedó relegado en la tabla. Cuerpo técnico y plantel coinciden en que hace falta un resultado positivo para empezar la remontada. Este sábado, en cancha de Liniers, recibe a Puerto Nuevo.

Paraguayo: ya van seis sin ganar y hay impaciencia
Foto:

Dos empates y cuatro derrotas, constituyen la rachita negativa que atraviesa el Deportivo Paraguayo en el torneo de la Primera D. El mal momento se profundiza también a partir de su ineficacia ofensiva, ya que hace cuatro partidos que no convierte un gol. Sin dudas, los dirigidos por Víctor Hugo Delgado necesitan volver al triunfo con urgencia, a los efectos de no seguir perdiendo terreno, en pos de su objetivo de clasificar al reducido.

Ahora, espera por Puerto Nuevo de Campana, haciendo las veces de local en el estadio Juan Antonio Arias, para cortar la sequía. Al margen de aguardar por la recuperación del volante Juan Cruz Rivero, quien se perdió los últimos dos partidos por lesión, durante la semana no entrenaron con normalidad, tanto el arquero Nicolás Quaranta, como el delantero Nicolás González y el defensor Lucas Montiel, por padecer cuadros gripales.

Por lo tanto, el elenco guaraní tendrá algunas dudas en su formación hasta último momento para volver a ganar, luego de seis fechas y poder gritar un gol después de más de 400 minutos (el último fue el del empate parcial 1 a 1 ante Leandro Alem, anotado por Diego Caldas), para poder despegar de los 9 puntos, que lo depositan cerca del fondo de la tabla, aunque a sólo tres unidades de la zona de reducido.

Por otra parte, ya están en venta las entradas (a un valor de 100 pesos) para la fiesta que se desarrollará el sábado 26 de noviembre, a partir de las 21, en la sede de la calle Piedras 1676 del barrio porteño de Constitución. Allí se celebrará el 25ta. aniversario del programa partidario La Voz del Deportivo que conduce Leonardo Bogado y se presentarán las nuevas camisetas que utilizará el equipo tricolor.


Comentarios Facebook