lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central Ballester: cuatro goles al hilo para sumar cinco puntos

0
Comentarios


Federico Sellecchia marcó todos los tantos del "canalla" en los últimos tres partidos, que le permitió el triunfo ante Puerto Nuevo y rescatar sendos empates frente a Liniers y General Lamadrid. Como uno de los escoltas del lider Atlas, espera por la visita de Juventud Unida.

Central Ballester: cuatro goles al hilo para sumar cinco puntos
Foto:

El juvenil delantero que llegó desde Chacarita Juniors está cumpliendo con la expectativa que se tenía sobre él y además, empezó a pagar con goles. Hizo el del empate 1 a 1 en Villa Devoto ante General Lamadrid, los dos de la remontada frente a Liniers para establecer la igualdad 2 a 1 y en Campana fue el autor del tanto de la victoria. Está en racha y Central Ballester debe sacarle provecho a ello.

Los goles de Federico Julián Sellecchia abonan la gran campaña del Canalla, que con 16 puntos se ubica, junto a Leandro Alem y Atlético Ituzaingó, como los escoltas a dos unidades del líder Atlas. Los dirigidos por Roberto "Beto" Romano y Gabriel Farías vienen de siete encuentros sin perder, con tres triunfos y cuatro empates, luego de aquella única derrota en el certamen en su visita a Argentino de Rosario (había debutado con victoria con Yupanqui).

Sin Juan Carlos Albarello expulsado (algo que debe mejorar, ya que en 9 partidos sufrió 6 tarjetas rojas) y que podría recibir varias fechas de suspensión, el Canalla ahora será local, en el estadio de J.J. Urquiza, ante Juventud Unida, buscando seguir de racha. En la delantera, por el ausente "Tati" Albarello, el veterano de 49 años, podría ingresar Enzo Ventecol, como una de las posibles variantes.

Por otra parte, en la reciente fiesta para celebrar el 42do. aniversario del Club Social y Deportivo Central Ballester se presentó una nueva camiseta alternativa, de color basicamente amarilla, en la que se destaca el isologótico del clásico pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo en una de sus mangas. De esta manera, se suma a exhibir en las casacas del club, un compromiso sociopolítico, tal como ya lo hizo con un dibujo alegórico a los fusilados en junio del ´56 en los basurales de José León Suárez.

Además, en los festejos se recaudaron fondos para seguir solventando las obras en el predio de la calle Sarratea 10.500, casi Camino del Buen Ayre, donde se levantará el futuro estadio.

Comentarios Facebook