miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 41.7%
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Berazategui, la premisa es seguir de racha

0
Comentarios


El Naranja, que acumula dos victorias consecutivas, se alista para medirse mañana ante Dock Sud. El objetivo, alejarse del fondo de la tabla de posiciones de la Primera C y seguir alimentando el sueño de recuperación.

En Berazategui, la premisa es seguir de racha
Foto:

"Que siga la fiesta" es la consigna en Berazategui, que se prepara para medirse mañana frente a Dock Sud en Avellaneda, desde las 15.30. Con los ánimos renovados luego de las dos victorias consecutivas que acumula el equipo, las expectativas del grupo y el ánimo va en alza.

Más allá de esto, quien sigue bajo la mira es el entrenador Fabián Alegre. Los hinchas no cambian su postura tras el flojo arranque y por algunas decisiones que ha tomado con respecto al plantel y ciertos cambios durante el desarrollo de los compromisos del primer equipo.

En relación a las salidas, los tres futbolistas separados y con un pie afuera del club, César González, David Oltolina y Hernán Zerbo esperan para pasado mañana la rescisión de su contrato. Es un hecho que frente a la negativa de los dirigentes de que estos tres deportistas continúen, se realice el cesamiento del vínculo contractual que los une con la institución naranja.

Más allá de ello, el Cabezón Alegre se enfoca en arreglárselas con lo que le quedó y en seguir probando esquemas y variantes para encontrar la mejor versión colectiva de la ADB.

Una sola modificación

De cara al choque con el Docke, último en la tabla de posiciones, se cree que uno solo sería el cambio: ingresaría Ezequiel Abregú por Facundo Macarof, al tiempo que habrá un enroque en el mediocampo con Nahuel Pombo, quien pasará al medio y Jonatan Tridente regresará al ataque.

De este modo, el posible equipo del Naranja sería: Eduardo González; Nicolás Arbelo, Martín Iribarne, Alejandro Gutiérrez, Joel Ghirardello; Nahuel Pombo, Ezequiel Abregú, Juan Carlos Zuleta; Jonatan Tridente, Lautaro Guattini y Emiliano Tabone.

Comentarios Facebook