domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 33.6%
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino de Quilmes se mide con Central Córdoba

0
Comentarios


El Toro Acuña no realizará variantes en los nombres que vienen de ganar en la última jornada. Lo que sí cambia es el sistema táctico: el equipo criollo apostará a jugar con tres futbolistas como referencia en el ataque.

Argentino de Quilmes se mide con Central Córdoba
Foto:

Argentino de Quilmes está afilado y sediento de más victorias, por lo que hoy tratará de ganarle una dura pulseada a Central Córdoba de Rosario desde las 15.30 en la Barranca, cuyo campo de juego no estaba en las mejores condiciones por las lluvias ayer y de hecho se puso en duda la localía.

Debido al temporal que afectó al Conurbano, el césped de la cancha no quedó en buen estado, por lo que en un momento la dirigencia matera pensó en mudarse al estadio de El Porvenir, pero la entidad de Gerli argumentó que su campo de juego tampoco estaba en el mejor de sus momentos.

De este modo, el equipo de Juan José Acuña no solo deberá hacerle frente a un duro adversario, sino también al mal estado de la cancha, por lo que los gigantes se agregan a la contienda.

Más allá de ese detalle importante, los futbolistas ayer trabajaron en el gimnasio del Microestadio del Cholo Morguen y ultimaron algunas cuestiones para el choque de hoy.

Lo positivo es que no hay lesionados, aunque vale recordar que el volante ofensivo Nahuel Arias aún no puede volver debido a que adeuda dos fechas más de suspensión, de las tres que le dieron por su expulsión frente a Defensores Unidos de Zárate.

El equipo no sufrirá cambios aunque sí una mutación de esquema, ya que pasará a atacar con tres delanteros: Monzón-Valenti-Silvani.

Así las cosas, Argentino de Quilmes saltará al campo de juego con Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez, Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Aníbal Leguizamón, Dalmiro Gaeto; Alejandro Monzón, Gastón Silvani y Sergio Valenti.

Comentarios Facebook