viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ariel Holan: "El día que se nos den los goles pelearemos arriba"

0
Comentarios


El técnico puso en consideración un análisis sobre la paridad de Defensa y Justicia con San Martín de San Juan en la cancha de Arsenal, en Sarandí, e indicó que, especialmente en el primer tiempo, se “tuvo un fútbol dinámico”.

Ariel Holan: El día que se nos den los goles pelearemos arriba
Foto:

Para Ariel Holan la igualdad sin goles ante San Martín de San Juan tuvo cierto sabor a derrota, pero aún así le busca las aristas positivas al rendimiento de su Defensa y Justicia, del que destacó, especialmente, "un gran primer tiempo" en Sarandí, en plena cancha de Arsenal.

El DT resaltó el potencial que pudo demostrar el Halcón pese a la dificultad en el arco rival. "Tuvimos un fútbol dinámico y manejando bien la pelota parada. Cuando vos generás un volumen de juego elaborado y no lo sellás en el marcador, el equipo baja un poco la adrenalina, por eso en el segundo tiempo nos costó", señaló.

El conductor decidió parafrasear al matemático Blas Pascal al referirse a la falta de gol y soltó: "Cuesta convertir porque a veces el corazón tiene cosas que la razón no entiende. El día que se nos den las conquistas, vamos a pelear el campeonato".

Una de las figuras que el estandarte puso contra el Santo fue la sorpresa Sergio González, cuya participación no estaba prevista, por lo que hizo una semblanza de su rendimiento: "Al Pampu lo vi con la dificultad lógica de tener que acomodarse, pero Jonás (Gutiérrez) lo ayudó mucho, al igual que todo el equipo.

Sobre el adversario 

Holan, en tanto, indicó que esperaba mucha más exigencia de parte del rival y sostuvo: "Pensé que iba a ser un partido palo y palo, incesante y no se dio así. Ellos tuvieron cuatro o cinco claras pero tampoco es que la rompieron".

Por último, llevó tranquilidad al hincha con los temibles promedios: "No hay razones futbolísticas para considerar eso, lo que más nos atañe es la eficacia. Sin dudas, perdimos 18 goles en lo que va del campeonato. No tengo la culpa que se hayan ido Eugenio Isnaldo, Tomi Martínez y el Memo Bordagaray y tampoco se puede presionar a los que están".

Comentarios Facebook