lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri en Santa Fe: "Estamos empezando a tomar velocidad"

0
Comentarios


El Presidente anunció una inversión de 48 mil millones de pesos en obras hasta el fin de su mandato en 2019.

Macri en Santa Fe: Estamos empezando a tomar velocidad
Foto:

El presidente Mauricio Macri afirmó este miércoles que la Argentina comenzó a "tomar velocidad" luego de "cinco años de estancamiento", al anunciar para Santa Fe una inversión de 48 mil millones de pesos en obras hasta el fin de su mandato en 2019.
 
El jefe de Estado se expresó de este modo desde la ciudad Reconquista, donde junto al gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, inauguró la nueva planta de la firma Tutto Porkyïs, dedicada a la cría y faena de ganado porcino, que amplió la capacidad de producción a 250 cerdos por hora, mediante la inversión de más de 3 millones de dólares.
 
"Acá en Santa Fe hasta el final de nuestro gobierno en diciembre de 2019 vamos a invertir 48 mil millones de pesos", afirmó el Presidente.
 
Además, el mandatario sostuvo que "nunca en la historia se hizo semejante inversión" en obras, aunque aclaró que "este es un proceso que lleva su tiempo, arrancamos con una Argentina estancada".
 
En ese sentido, aseguró que "hace más de cinco años que (el país) no crecía". Macri, insistió que su gobierno lanzó "el plan de infraestructura mas importante, donde los santafesinos se llevan la parte mas importante".

LEA MÁS:

      Embed


Además, precisó que mediante las obras que se realizan desde el Ministerio de Transporte, se está generando "un trabajo de calidad en vez de clientelismo".
 
De esta manera, destacó la importancia que tiene una obra que "comienza y termina en la fecha programada".
 
Macri se pronunció además acerca de que "nunca mas una obra sea sinónimo de corrupción, sino de esperanza, futuro y alegría".
 
Finalizado el acto en Reconquista, el mandatario se trasladó a Santa Fe para recorrer las obras del Metrobus junto a Dietrich.

Ya de regreso en Buenos Aires, el presidente tiene previsto recibir a las 15.30, al ministro de Educación, Esteban Bullrich, para monitorear la marcha de la gestión en la cartera educativa




      Embed



Comentarios Facebook