jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Violó a su hijastra de 4 años porque su mujer le dijo que lo abandonaba

0
Comentarios


Un sujeto de 26 años fue detenido al ser acusado de violar a una menor de 4 años, un aberrante hecho que -según denunciaron- perpetró en una vivienda de San Francisco Solano, luego de que la madre de la pequeña le pidiera la separación.

Violó a su hijastra de 4 años porque su mujer le dijo que lo abandonaba
Foto:

La menor de edad debió ser internada en el Hospital Eduardo Oller, donde fue atendida por especialistas que confirmaron signos de abuso sexual. En tanto, los vecinos de la zona intentaron linchar al acusado y escracharon el frente de su casa.
 
Fuentes policiales señalaron que, el sábado pasado, la madre de la pequeña discutió con su concubino. Luego de una fuerte pelea verbal, la joven le pidió la separación a su pareja, quien esa misma noche se fue de la vivienda ubicada en San Francisco Solano.

Sin embargo, el sujeto, de 26 años, regresó en horas de la madrugada, fue hasta la habitación de la niña y abusó sexualmente de ella. Antes de irse, la amenazó para que no dijera nada de lo que había sucedido.

Al día siguiente, una amiguita de la menor dio aviso a la madre de los golpes que le encontró y, en ese momento, la pequeña confesó: "Me dijo que no le contara a nadie porque si no te mataba, mamá", afirmó angustiada la inocente criatura.

Rápidamente, la mujer llevó a su hija hasta el hospital y luego radicó la denuncia en sede policial. El acusado fue detenido en la vivienda y no opuso ningún tipo de resistencia, pero negó las acusaciones en su contra.

En el marco de la investigación, la Justicia lleva adelante una serie de pericias médicas y análisis de ADN, con el objetivo de hallar elementos que comprueben la culpabilidad del padrastro de la nena.

      Embed


Comentarios Facebook