viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atropelló a una chica, huyó e intentó arreglar el auto: está preso

0
Comentarios


La adolescente, de 17 años, permanece en coma a raíz de las graves lesiones que sufrió. El conductor tiene siete multas presuntamente por manejar alcoholizado

Atropelló a una chica, huyó e intentó arreglar el auto: está preso
Foto:

Un hombre, que ya había sido multado siete veces presuntamente por conducir borracho, fue trasladado este martes a una cárcel común después de que el sábado atropellara a una adolescente, en la ciudad de San Rafael, Mendoza, huyera e intentara ocultar el hecho.

Se trata de Armando Scollo (56), quien el sábado atropelló a una chica de 17 años cuando cruzaba el bulevar oeste de la mencionada ciudad del sur mendocino. Tras el impacto, el conductor escapó, escondió su auto marca Renault 12 color blanco en su casa e intentó luego cambiar el parabrisas roto para ocultar el siniestro.

LEA MÁS:

      Embed

El hombre fue hallado en su domicilio a través de las cámaras de seguridad y los datos del Registro Automotor, tras lo cual fue llevado a la comisaría 32da. donde quedó a disposición de la Justicia.

Si bien la causa está caratulada "lesiones culposas gravísimas", la fiscalía argumentó su decisión de enviarlo a la cárcel porque el hombre huyó y quiso entorpecer el desarrollo de la investigación.

La medida, casi sin precedentes en la Justicia de San Rafael, determinó que el conductor fuera trasladado hoy a la penitenciaría local. En tanto, la joven fue operada ayer para descomprimir la inflación cerebral que presentaba y continuaba hoy con coma inducido con respiración asistida.

      Embed

Comentarios Facebook