miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego, durísimo con Dalma y Gianinna: "No escriban para hacerse ver"

0
Comentarios


El astro del fútbol tuvo un fuerte descargo contra sus hijas y reveló que una de ellas le bloqueó el celular. Además, sostuvo: "Sin la pelota, hoy no tendrían absolutamente nada".

Diego, durísimo con Dalma y Gianinna: No escriban para hacerse ver
Foto: Facebook Diego Maradona
Foto:

En un fuerte posteo de Facebook, Diego Maradona se descargó y criticó a sus hijas Dalma y Giannina.  "Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje", escribió el astro del fútbol. El mensaje fue directamente dirigido a sus hijas. Incluso, reveló que la ex novia del Kun Agüero "me  bloqueó el celular", mientras que tuvo una fuerta discusión con Dalma. Y, finalmente, lanzó un duro mensaje en el que especifica que "todo esto empezó cuando papá (sic) empezó a jugar a la pelota".


Hace un tiempo que el Diez está distanciado de sus hijas y no porque él lo quiera. Es que desde que Diego decidió aceptar a Junior como hijo legítimo ellas decidieron alejarse de su padre y por eso el escándalo del cumpleaños. La bronca de Dalma y Gianinna por ahora solo se traduce en cuanto al llamado y a la no presencia en el cumpleaños ya que según la información a la que accedió DIARIO POPULAR el Diez se hace cargo de todos los gastos que originan sus hijas. Maradona paga religiosamente las tarjetas y demás gastos de sus nenas quienes decidieron no estar en Abu Dabi para darle un beso de cumpleaños pero sí seguir con el vínculo económico.

      Embed

Diego pasó su cumpleaños rodeado de la gente que hoy está a su lado y que él mismo dijo: "son los que me hacen feliz". Ahora el Diez partirá junto a su amigo y abogado Matías Morla rumbo a Marruecos donde estarán presente en una de las celebraciones más tradicionales de los Emiratos. Morla fue uno de los que estuvo junto al Diez en el cumpleaños y quien lo acompañará no solo a Marruecos sino también a Bélgica donde Diego tiene un compromiso con el ex arquero de la Selección a quien enfrentó en 1986. Después la idea es pasar las fiestas en Argentina aunque estará por poco tiempo ya que ambos en enero deberán reunirse con Infantino, presidente de FIFA, quien le entregará una distinción al Diez.

Diego hoy pasa por su mejor momento. En lo económico su patrimonio se incrementó en un 70 por ciento. En cuanto al amor está cada día más enamorado de Rocío Oliva. Y en lo que respecta a su salud el Diez luce de muy buena forma, lleva bajados más de 13 kilos y firmó junto a Morla la extensión del contrato en los Emiratos por dos años y por una suma millonaria. Entre tantas buenas sin dudas que el alejamiento de Dalma y Gianinna es lo que le causa dolor al Diez. El tiempo dirá si ellas se acercan y aceptan la nueva familia que armó su padre o si todo seguirá de esta manera... 


     
 Embed

      Embed

Cumple del 10

Una foto publicada por Matias Morla (@matiasmorlaok) el


Comentarios Facebook