martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Santa Cruz: matan a joven y lo entierran en el patio de una vivienda

0
Comentarios


Sebastián Vito tenía 26 años y su cuerpo fue encontrado enterrado en el fondo de su vivienda. Por el macabro asesinato fueron detenidos cuatro sujetos, uno de los cuales se “quebró” y le relató lo sucedido a su madre.

Santa Cruz: matan a joven y lo entierran en el patio de una vivienda
Foto:

Un joven fue hallado asesinado y enterrado en el patio de una casa de la ciudad santacruceña de Río Gallegos y como sospechosos de haber participado del crimen fueron detenidos cuatro sujetos, uno de los cuales se "quebró" y le relató lo sucedido a su madre, que fue la que denunció el hecho ante la Policía y permitió el esclarecimiento del caso.

El cuerpo de Sebastián Vito, de 26 años, fue encontrado enterrado en el fondo de su vivienda, quien fue allanada por orden de la jueza penal Valeria López Leston, una vez que la mamá de uno de los implicados se presentara a radicar la denuncia. .

En el procedimiento, los efectivos advirtieron tierra removida en un patio y al profundizar la búsqueda hallaron el cuerpo del joven, que fue trasladado a la morgue judicial con el fin de determinar las circunstancias del crimen. Tras el hallazgo, la justicia dispuso el arresto de cuatro personas que habrían estado reunidas con la víctima durante el fin de semana último y que serían algunos familiares y otros amigos. Por el homicidio se encuentran detenidos e incomunicados cuatro hombres de entre 25 y 37 años, tres de ellos hermanos que residen en el lugar del hecho y el cuarto un amigo de los primeros. Algunos cuentan con antecedentes judiciales y dos de ellos son peones rurales, en tanto, se secuestraron en el lugar varios cuchillos y una pala, con la cual habrían cavado el pozo para enterrar el cuerpo.

LEA MÁS:

      Embed

Se presume que tanto Vito como los sospechosos se reunieron a beber y en la noche del sábado o madrugada del domingo hubo una fuerte discusión, siendo en ese momento en que el joven fue asesinado. Lo llamativo es que la Policía fue alertada por un vecino en la mañana del domingo, pero por un principio de incendio en el patio de la vivienda de calle Tucumán al 900.

Una patrulla de la comisaría 1era. de Río Gallegos asistió al lugar junto a bomberos y uno de los hoy detenidos les indicó que no había ninguna emergencia, ya que sólo se encontraban quemando basura. Ahora se sospecha que en esa fogata se quemaron pertenencias de la víctima, como documentos y su teléfono celular.

      Embed

Comentarios Facebook