domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denis: “Los delanteros tenemos que convertir goles”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Si bien se mostró contento por comenzar a tener continuidad en el primer equipo de Independiente, el Tanque sabe bien que se lo trajo para meter goles y, por el momento, en ese punto se encuentra en deuda.

Denis: “Los delanteros tenemos que convertir goles”
Foto:

Dicen que goles son amores y Germán Denis anda detrás de ellos. El Tanque llegó a Independiente con la misión de reforzar al equipo en ofensiva y volver a ser aquel delantero trascendental que fue en 2007. Las lesiones le han jugado una mala pasada y el goleador necesita recuperar terreno lo antes posible. Después del entrenamiento el Tanque remarcó "Me voy sintiendo cada vez mejor, los minutos te dan confianza y la posibilidad de demostrar que uno tiene ganas de estar entre los once que saltan a la cancha. La continuidad es fundamental, pero a veces no basta. Los delanteros tenemos que hacer goles".

En el análisis que realizó del andar del equipo de Gabriel Milito detalló "sinceramente, el partido con Temperley y el último, tuvimos una mejora notable. Tratamos de plasmar lo que pretendemos con Gabi. Contra Gimnasia tuvimos un gran partido, casi no nos llegaron, presionamos, recuperamos y creamos cinco situaciones claras. Respetamos las opiniones, pero no ligamos, falto el gol. Soy autocrítico, nos faltó fineza en el último toque".

Si bien en el encuentro con Gimnasia el entrenador optó por sacarlo para permitir el ingreso de Barco el delantero no se mostró disconforme ya que aseguró "Creo que Gabriel pensó que necesitábamos profundizar por el medio y no tanto por las bandas, por eso puso a Ezequiel que puede saltar a dos o tres jugadores, para complicar al rival".

El Tanque también se refirió al malestar que mostró la gente del Rojo durante el partido ante Gimnasia y señaló "No creo que los silbidos sean solamente por el partido, se viene acumulando y es entendible. Esto es Independiente y hay que darle para adelante para demostrar que queremos darle una alegría a toda la gente".

      Embed


Comentarios Facebook