Fernando Sieling está en el Hospital Italiano desde el 21 de octubre y todo indica que continuaría por diez días más. Su hermano, que trabaja allí, montó un operativo cerrojo.

Ayer la única información oficial que trascendió del entorno de Marcela Kloosterboer por la salud de su marido, el ex rugbier Fernando Sieling, es que su internación se debería a un pico de estrés. La versión surgió de la agencia Farrell, donde la actriz trabaja como modelo.

Con este diagnóstico se intenta desbaratar la versión de que el esposo de Kloosterboer y padre de la beba Juana, manifiesta un brote psicótico, tal como se comentó. Lo cierto es que el ex deportista sigue internado y todo indica que continuaría por diez días más.

Ayer también se supo que Sieling no está internado desde el fin de semana pasado, sino desde el 21 de octubre.

Al Hospital Italiano ingresó con un cuadro severo de cambio de humor y conducta. A tal punto que en la casa que comparte con Marcela, en un barrio privado del Norte de la provincia de Buenos Aires, habría habido roturas de vidrios.

De la internación se estaría ocupando el hermano del ex rugbier, quien trabaja como cirujano en el mismo hospital.

En el entorno médico y personal de Sieling se montó un operativo cerrojo a la prensa. No hay partes médicos ni información a la prensa. Salvo el comunicado de la agencia de modelos Kloosterboer: "Han escrito y dicho un montón de cosas no oficiales y muchas barbaridades. Fer está perfecto, por suerte. Tuvo un episodio de estrés muy importante, pero nada grave".

Ayer, sin embargo, se publicaron fotos de Sieling caminando por el pasillo del hospital, donde se encontraría alojado en el sector de Salud Mental monitoreado por su hermano, quien conoce a todo el staff de este sector.

A Fernando se lo puede observar en un estado estable, se puede desplazar de un lado a otro, no está el tiempo completo acostado y lo acompañan médicos especialistas, psicólogos y terapeutas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados