domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dalma le explicó a Diego por qué no lo saludó: ¡Me bloqueaste!

0
Comentarios


La hija del astro utilizó su cuenta de Twitter para decirle a su padre que ella intentó escribirle pero se encontró con una fea sorpresa.

Dalma le explicó a Diego por qué no lo saludó: ¡Me bloqueaste!
Foto:

En los últimos tiempos, Diego Maradona experimenta dificultades comunicativas hasta con sus propias hijas. Algo así quedó demostrado este fin de semana cuando celebró su cumpleaños número 56  en compañía de su novia Rocío y sus hijos Diego Jr y Jana. La ausencia de Dalma y Gianinna resultó sorpresiva para los medios ya que el Diez siempre las tuvo en su más alta estima, aunque a la luz de los hechos ocurridos este último año era algo entendible: las chicas siempre defendieron a su padre a ultranza contras las acusaciones de paternidad no reconocida y éste reconoció hace poco tiempo a Diego Jr. el caso más emblemático de todos.

Pero el contraataque del Diez a tamaña afrenta no tardó en llegar y este martes cuando publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que contaba: "terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí". Pero además, les lanzó una molotov a sus "nenas": "No escriban para hacerse ver".

LEA MÁS:

      Embed

Ni lenta ni perezosa, Dalma tomó la iniciativa y le respondió a su papá de la misma manera: a través de las redes sociales.

"Podría empezar contestándole de igual a igual y decirle que en vez de que le escriban un comunicado en fb, me llame!", comienza el comunicado que publicó la actriz. "Lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado de fb, tuvimos una charla fuerte y después de eso ME BLOQUEARON! ¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para su cumpleaños! Muy raro que mi papá hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, le habrán comentado", escribió.

Mi mensaje no es para la gente sino para él y le llegó! ¡Genial! Después cualquier otra cosa que tenga que decirle se lo voy a decir a él personalmente ¡como siempre lo hice! ¡Para mí el tema se termina acá!", denunció la joven.

      Embed

Comentarios Facebook