domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Gianinna, la novia del Diez es “Rocío Olvida”

0
Comentarios


Todavía en llamas por las secuelas que dejó el festejo de Maradona y sus ausencias, la hija de Diego acusó a su actual pareja, responsable de las invitaciones. “No sé cómo se manejaba con su papá, pero yo no hacía así con el mío”, disparó la ex del Kun Agüero.

Para Gianinna, la novia del Diez es “Rocío Olvida”
Foto:

El último domingo Diego Armando Maradona festejó su cumpleaños en Abu Dhabi y lo compartió con amigos, su mujer y dos de sus hijos. En su momento la polémica se dio porque ni Dalma ni Gianinna estuvieron presentes y mucho más porque desde el entorno de Diego se dijo que ellas tenían disponible un pasaje para viajar a Dubai.

Pero con el correr de las horas enseguida empezaron a surgir los rumores de que en realidad todo estuvo digitado por Rocío Oliva ya que fue ella la que encargó a una persona que llame a cada uno de los hijos del Diez para invitarlos a los Emiratos. Como era de esperar, esta actitud no cayó para nada bien en Dalma y Gianinna y fue ésta quien salió con los tapones de punta a responderle a Rocío.

La hija de Maradona fue tajante al hacer su descargo, en el que, además, jugó con el apellido de Rocío para ponerle un apodo. 'Quiero aclarar un comentario de Rocío OLVIDA en Instagram. No sé cómo ella se manejaba con su papá pero yo no me manejaba así con el mío', escribió Gianinna.

Esta respuesta fue directa para la pareja del Diez quien había mostrado su malestar por la ausencia de las dos hijas que Diego tuvo con Claudia. Claramente el vínculo que existía entre ellas se rompió y sin dudas el detonante de esto fue la relación que Rocío generó con Junior y sobre todo la movida que hizo para que ellos pudieran encontrarse lo que puso en evidencia a ellas ya que durante mucho tiempo bancaron el discurso de su padre quien negó rotundamente la paternidad del hijo que tuvo en Italia con Cristiana Sinagra.

LEA MÁS:

      Embed

Según lo que expresó Gianinna en Twitter, ella recibió un mensaje de una persona que la estaba invitando al cumpleaños de su padre. Acostumbradas a tener un diálogo directo con Diego, esto no lo pueden soportar y por eso decidieron plantarse. 'A mí no me invita Andrea Trimarchi al cumpleaños de mi papá.

Y por otro lado no iba a dejar a mi hijo en Argentina. Listo, nada más que decir', finalizó Gianinna Maradona. Esto pone a las claras que su lucha sigue y que los enojos son los mismos de otros tiempos. La hija menor del Diez insiste que el entorno de su padre le pone una barrera y le crean un mundo a su alrededor de mentiras que no permite juntarlos. Lo cierto es que es ese entorno el que por ahora se impone y que terminó por romper la relación con la única persona con quienes tenían buena onda.

Gianinna y Rocío se mostraron compinches, hasta hubo fotos juntas en una salida con Diego, pero hoy ese vínculo no existe y para Gianinna ahora no es Oliva, sino Olvida...

      Embed

Comentarios Facebook