viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El trío Midachi vuelve el año que viene

0
Comentarios


Pese a negarlo en numerosas ocasiones, los tres humoristas volverán a reunirse en el 2017 para emprender una nueva aventura teatral.

El trío Midachi vuelve el año que viene
Foto:

Hace casi seis años Midachi decidía despedirse de los escenarios como grupo. Dady, Miguel y el Chino se despidieron en ese momento del público de Buenos Aires con un éxito rotundo pero las carreras de cada uno estaban planteadas para tomar otros rumbos y así lo hicieron.

Dady se dedicó a la actuación y a la radio y tuvo su programa en América. El Chino se metió de lleno en la producción, mientras que Miguel decidió apostar a la política y después de perder las elecciones a gobernador en Santa Fe aceptó ser embajador en Panamá.

Pocas veces tuvieron la chance de reencontrarse en la intimidad de una charla y por eso el último fin de semana aprovecharon hasta el último minuto en un reencuentro que se dio en Rosario, Santa Fe, la provincia que los vio nacer.

Cuando la foto de los tres salió a los medios enseguida se habló de un regreso pero Dady fue terminante cuando se lo preguntaron. '¿Vuelven los Midachi?', fue la consulta que le hizo Fabián Doman a Brieva, invitado al programa Nosotros a la mañana. 'No', dijo.

Sin embargo al ver la reacción que generó en el piso, Dady decidió dar más detalles y aclarar mejor esa respuesta y empezó a abrir la puerta del regreso.

'Somos hermanos -explicó-. Así que si se alinean los planetas, yo puedo hacer todas las cosas que tengo que hacer el año que viene, y El Chino y Miguel también, y surge la posibilidad de hacer cuatro funciones en algún lado, con fecha de vencimiento, seguramente se van a hacer'.

Según lo que dijo Dady las charlas están bien encaminadas pero volver al ruedo no es fácil por la estructura que manejaba Midachi. '¿Sabés qué pasa? Nosotros teníamos cincuenta personas de empleados. Y abrir y cerrar la persiana, es toda una cosa administrativa, no es fácil. Y no es: 'Ponete la peluca y arrancamos'', advirtió el humorista.

Lo cierto es que con el correr de la charla Dady aseguró que las "charlas entre ellos son cotidianas" y por eso decidieron juntarse en Rosario. 'Nos reunimos para solucionar cuestiones administrativas del 2010. Nos juntamos con abogados', indicó el actor.

Esta reunión es la segunda que se da en los últimos meses ya que en agosto fue Miguel quien los invitó a Dady y el Chino para ir a Panamá. Según los trascendidos ahí se juntaron y empezaron a delinear lo que sería un regreso a los escenarios el año que viene. Para ese entonces Del Sel ya no sería embajador en Panamá y ayer Dady entre risas casi lo confirmó: "¿Si va a renunciar? No sabía nada. El tiene cuatro años. ¿Se puede renunciar? ¡Ah!, ¿sí? ¿Aún siendo una embajada tan importante como la de Panamá?', bromeó Dady lo que desató las risas de todos.

Por más que lo oculte, que no suelte prendas, es un hecho que habrá Midachi 2017.

      Embed

Comentarios Facebook