martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juventus se durmió y Lyon se lo empató en el final

0
Comentarios


En el estadio de la Vecchia Signora igualaron1-1 en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Por la misma zona, Sevilla se impuso 4-0 ante Dinamo Zagreb

Juventus se durmió y Lyon se lo empató en el final
Foto:

Juventus igualó en su estadio ante Lyon (1-1) y no pudo sellar su pase a la siguiente etapa de la Champions League.

El conjunto italiano se puso en ventaja gracias a un penal convertido por Gonzalo Higuaín a los 13 minutos del primer tiempo y aprovechó el desconcierto que se generó en su rival para fabricar numerosas situaciones de gol, pero no pudo aumentar el marcador.

El conjunto francés, obligado por la desventaja en el marcador, adelantó sus líneas en los últimos minutos de partido y llegó al empate sobre el cierre del encuentro con un tanto anotado de cabeza por Corentin Tolisso, en una de las pocas ocasiones de riesgo que generó.


      Embed

      Embed

Por la misma zona, el Sevilla de Sampaoli goleó en su estadio a Dinamo Zagreb (4-0) con goles del argentino Luciano Vietto, Escudero, Nzonzi y Yedder.

      Embed

      Embed

Con estos resultados, el conjunto español quedó como único líder del Grupo H con 10 puntos, escoltado por Juventus (8), Lyon (4) y Dinamo (0).

      Embed

Comentarios Facebook