domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Champions: Real Madrid rozó el papelón en Polonia

0
Comentarios


El equipo español se puso dos goles arriba en el marcador ante Legia, pero se durmió y el local le dio vuelta el marcador. A pocos minutos del final, Kovacic puso el 3-3 final y rescató un punto para los de Zidane

Champions: Real Madrid rozó el papelón en Polonia
Foto:

Real Madrid, contra todos los pronósticos, no pudo sellar su clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League tras empatar 3-3 y como visitante ante Legia de Varsovia de Polonia.

En un estadio sin público, por la sanción que pesaba sobre el local debido a los disturbios provocados  por sus hinchas la fecha pasada en España, el Real Madrid desaprovechó una ventaja de dos goles obtenida en los primeros minutos de partido y apenas rescató un punto.

Gareth Bale (minuto 1) y Karim Benzema (35) adelantaron al equipo de Zinedine Zidane, pero el Legia aguó la fiesta española reequilibrando después con los tantos del belga Vadis Odjidja (40) y del serbio Miroslav Radovic (58).

La sorpresa llegó con el tercer tanto del equipo polaco, por medio del francés Thibault Moulin, pero sobre el cierre del partido  el croata Mateo Kovacic permitió al Real Madrid evitar la derrota.


      Embed

Por el mismo grupo, el Borussia Dortmund alemán derrotó a los portugueses de Sporting (1-0) en Lisboa y logró su boleto a los octavos de final de la competencia.

      Embed


Comentarios Facebook