miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentina tiene equipo para la final de la Davis

0
Comentarios


Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella disputarán el encuentro ante Croacia, en Zagreb, del 25 al 27 de noviembre.

Argentina tiene equipo para la final de la Davis
Foto:

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, confirmó para la final del torneo ante Croacia a los mismos jugadores que triunfaron frente a Gran Bretaña: Juan Martín del Potro (38º del ranking), Federico Delbonis (42º), Guido Pella (57º) y Leonardo Mayer (124º).

Para el partido crucial por la Ensaladera de Plata, que se disputará del 25 al 27 de noviembre en la Arena de Zagreb, el conjunto tendrá a Del Potro como máximo estandarte, tenista que hace una semana logró obtener el ATP de Estocolmo,  su primer título tras dos años y medio de estar sin actividad por una lesión en su muñeca izquierda.

      Embed

"Es el que mejor resultados tuvo y es lógico que llegue como el número uno", se refirió al respecto Orsanic.

Será la quinta vez que la albiceleste tendrá la oportunidad de campeonar y sacarse ese invicto negativo, pero el capitán desea mantener la calma: "Somos conscientes de la expectativa, pero tenemos que pensar en el juego, en llegar bien preparados".

"Fue nuevamente difícil, nos tomamos unas semanas. Apenas terminó la serie contra Gran Bretaña, y nos tomamos un tiempo. Hubo buenos resultados de otros jugadores, como Zeballos, y Schwartzman, pero decidimos por ellos cuatros, porque cada vez que nos representaron lo hicieron bien", manifestó sobre la elección.


      Embed


Comentarios Facebook