viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La pelea entre FPV y Cambiemos por Milagro Sala

0
Comentarios


Diputados debatieron intensamente por la detención de Milagro Sala, luego de una presentación realizada por el kirchnerismo, que exigió al gobierno de Mauricio Macri que intervenga

La pelea entre FPV y Cambiemos por Milagro Sala
Foto:

Un acalorado debate se vivió este miércoles en el Congreso cuando diputados del FPV-PJ y de Cambiemos se cruzaron por la detención de Milagro Sala, luego de una presentación realizada por el kirchnerismo, que exigió al gobierno de Mauricio Macri que intervenga y acate el documento de la ONU que "exige la libertad inmediata de la diputada del Parlasur", planteo que fue rechazado por una diputada radical por Jujuy.

El pedido por la liberación de la dirigente jujeña fue impulsado en el recinto por el diputado del FPV-PJ, Edgardo Depetri, quien exigió que Macri "interceda y aproveche la resolución de la ONU para resolver esta verdadera inmoralidad" y advirtió que "tienen la oportunidad de intervenir y ordenar la inmediata libertad de Milagro Sala porque cualquiera puede ser acusado, pero no puede ser encarcelado sin pruebas".

      Embed

Sin embargo, el planteo fue rechazado inmediatamente por la diputada de la UCR-Jujuy, Alejandra Martínez, quien enfáticamente advirtió que Milagro Sala "le robó a los jujeños" y aseguró que "eso no hubiera sido posible si no hubiera contado con la anuencia de una matriz de corrupción que permitió la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que integró Julio De Vido". Milagro Sala tiene "una mansión, muy cerca de la mía y otras tantas propiedades hecha con la plata de todos", sostuvo.

Sin embargo, el actual diputado del FPV-PJ, Julio De Vido aseveró: "He tenido el honor de trabajar con Milagro Sala quien ha construido miles de viviendas y piletas para niños que nunca en su vida han tenido la posibilidad de acceder a ningún tipo de esparcimiento".

Y luego sostuvo que la dirigente social "está presa porque es pobre", al tiempo que subrayó: "ha trabajado para miles de niños y está presa porque ha violentado además los intereses de algunos dirigentes del oficialismo".

      Embed

Comentarios Facebook